Sep 14 2006

Caborian en Computer Hoy (y van dos -;)

Category: Eventos | Prensa,Fotografía,Otras Webs | Blogsdabo @ 12:31 pm

fotografia.gifPues si, www.caborian.com, otro de mis proyectos en la red con autoría compartida XD ha salido de nuevo en Computer Hoy , aquí la imagen.

Y nada, tengo que darles las gracias porque mi madre con estas cosas va superando el síndrome de fracaso escolar de su hijo XDXD y hasta se la ha comprado !!

Asi que en fin, lo curioso es que nos comparan con sites de lo más potente y ¿? no ponen nada en el apartado “contras” (empiezo a preocuparme ;D).

Felicitar a toda la gente que está colaborando activamente en el proyecto así como a todos los usuarios y webs amigas que nos dan apoyo día a día -;)

Tags: , , ,

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

7 Responses to “Caborian en Computer Hoy (y van dos -;)”

  1. t0m|ta says:

    Enhorabuena! Caborian lo merece, yo recuerdo que flipé cuando lo conocí. Es de esos sitios que te enamoran, por su fotos por supuesto, pero también por sus gentes y sus formas. Es un sitio estupendo, lleno de gente guay en el que se pueden aprender un montón de cosas ;-)

  2. dabo says:

    Gracias t0m|ta, tu sabes muy bien por Tomatoma lo complicado que es manterse simplemente y yo me alegro por la gente que está tan implicada en el proyecto, saludos !

  3. Trebol says:

    Síndrome me entra XD al ver todo lo que sabes junto a la gente que te acompaña y viceversa… felicidades y gracias.

  4. hcasado says:

    Enhorabuena Chico:

    LA verdad es que da gusto ver a la gente conocido publicando sus cosas, y mas cuando en el apartado negativo ponen NADA QUE DESTACAR

    Saludos

  5. dabo says:

    Trebol amiga, creo que ya lo he dicho por ahí arriba pero hay mucha gente trabajando duro allí y yo no me quiero llevar un mérito que no es mío -;) Lo que si te aseguro es que me falta mucho mucho por aprender ;D un abrazote !

    Hcasado, me alegro de leerte por aquí también XD, realmente eso de no poner nada en el apartado “negativo” a mi me tiene mosqueado jaja, ¿Estaremos perdiendo la esenca? XDXD

    Saludos !!

  6. Trebol says:

    Dabo, deacuerdo contigo, por eso puse…

    todo lo que sabes junto a la gente que te acompaña y viceversa…

    Ahora lo que tampoco se puede obviar tus ganas de poner algo para beneficio de todos, y eso también tiene mérito. ;)

    Ahora para que no quede dudas, mis felicitaciones a todo este fenómeno equipo que pone mucho tiempo y empeño sin dejar pasar al super XD XD :) ;-) ¡abrazos!

    Negativo no era lo que se utilizaba en tiempo dinosaurios para ver las fotos :)

    Saludos.

  7. DaboBlog » Blog Archive » Me entrevistan para el diario El Comercio, Caborian, Again… says:

    […] A mi estas cosas no me gustan mucho porque siempre dejas a alguien fuera o algo en tintero pero vaya, como en el caso de lo de Computer Hoy, solo por ver la cara de mi madre cuando  abrió el periódico ya merece la pena ;D. […]