Entrevista en Flu Project

flu-projectHoy toca una de feedback para la comunidad que gira en la órbita de Flu Project. Un día cualquiera, recibes un mail de Juan Antonio Calles, (su entrevista allí) con preguntas de esas que te hacen reflexionar. No tanto por las respuestas que puedas escribir de cara a quienes la van a leer (mucha gente por lo que veo, gracias por la cobertura;), sino porque en cierto modo, estas respondiéndote a ti mismo.

Desde cuestiones que van del ámbito más personal, al puramente profesional. Para luego darte cuenta que a gente muy cercana a ti, le faltaba algo de información cuando lo dabas por hecho.Luego cruzas algún correo más y te das cuenta (y van…) que los sitios web no funcionan por casualidad.

Las personas que están detrás de proyectos como Flu y muchos otros que sigo habitualmente, dejan su «fingerprint» y eso se nota. Dejando aparte el tema de mi entrevista, os recomiendo estar al tanto de sus publicaciones, ya lo digo allí, herramientas propias, tutoriales, colaboraciones de interés y hechas por personas a las que sigo en sus blogs personales, regularidad en las publicaciones y nivel en lo ténico.

Muchas gracias Juan Antonio (en Twitter) por todo, me he sentido como en casa, gran trabajo con la camiseta ;D. Un saludo también para todos los cracks que estáis por ahí ;).

Acceso a –> : «Flu Project, entrevista a David Hernández (Dabo)«.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    A ver si se animan y le hacen esa entrevista al amigo Alfon que a ti te tengo muy visto xD

  • dabo

    Joder como para no xD, por eso le tiré la pelota a Alfon, ganas tengo de verla publicada, a ver si se animan ;D

Comentarios cerrados.