iLife 2006, algún pantallazo y lo que me comentan mis colegas

nuevo ilifeEste fin de semana lo comprobaré con mis propios ojos, parece que ha mejorado y bastante. Mi colega Ayrton me pasa unas capturas de pantalla para que me haga una idea, os las pongo y también sus primeras impresiones en plan telegráfico y a falta de exprimirlo a fondo

Por lo que me comenta, el iWeb es realmente sencillo de rular, como «para tontos», hace galerías Web con mucha facilidad o Blogs

pantallazo

Sobre el iPhoto, ahora puedes tener hasta 250.000 fotos sin que te las duplique en la biblioteca (que a mi me quemaba mucho este detallito XD), me empezará a gustar iPhoto ? , me dice que los calendarios que se pueden hacer son bastante «pros», que va más rápido etc.

pantallazopantallazopantallazo

Del iDVD que tiene nuevos temas y opciones y que va más fino

pantallazo

Del Imovie que tiene la opción de exportación directa a iPod, temas predefinidos para dar entrada a las pelis etc

pantallazo

En general que va todo mejor y más rapido me dijo «Versiones supervitaminadas» y que es más fácil y más pro, la integración mejora según lo que ha podido ver, a ver si lo pruebo a fondo y os digo algo, mi colega Raúl Naveiras se queja del espacio y la instalación, me manda esta captura .

Ya os contaré -:)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • evivancos

    Ve contando, ve contando, que estoy muy interesado, sobre todo por el tema del iWeb, a ver si me hago una galeríá en condiciones, porque la publicación en web del iPhoto 5 ha quedado definitivamente anticuada ;-)

  • dabo

    Hoy me lo instalo brother, ya te contaré -:)

    Me alegro de verte por aqui :D

  • hcasado

    Despues de instalarlo, en un primer vistazo, la verdad es que va mas suelto que en versiones anteriores, por lo demas, en la medida de apple, programas al estilo itunes (pa tontos) con cada vez mas opciones. Mejora mucho iphoto, sobre todo cuando tienes muchas photos. De iweb, creo que mejor opinen los que saben de webs. Imovie, que nadie se espere un final cut express, que sigue en su linea, mejoras en el audio, y mas opciones en el video.
    Por lo que veo, desde el punto de vista de alguien que quiere un uso personal, la mejor manera de empezar sin conocer absolutamente nada.
    Por cierto, gratuito con cualquier equipo nuevo.
    Veamos que dicen los que entienden…..

  • dabo

    Interesante, otra opinión más, a ver si me lo instalo yo de una vez que ayer con lo de Linux con las fotos estuvimos hasta las mil.

    Tengo ganas de testearlo y ver si «por fin» puedo poner los malditos títulos a is vídeos XD

    Un abrazo

Comentarios cerrados.