Y ahora que no «se puede», me bajan el Marlboro

tabaco.gifPues si, resulta que ahora que no se puede fumar en casi ningún sitio, me bajan el precio del Marlboro 40 cm, una cajetilla de «Chester» 2 €, una de Ducados 2,50 €…Está claro que la guerra entre Altadis (que lo sube) y Phillip Morris (que lo baja) va a acabar con otro peazo tópico entre el perfil de fumadores de tabaco negro y rubio, (afortunadamente :D)…

Parece que esto de la restricción le está afectando también a la industria, vaya, que cosas pasan, cuando se podía fumar…El Marlboro era casi cosa de «ricos». A ver si tengo las pelotas suficientes como para dejarlo este año pero de momento…auto-intoxicarme cuesta menos -:) Solidarizándome.com con los del Ducados, yo ya digo, estoy feliz, matarme me sale más barato, no deja de ser un consuelo morir en la abundancia…

De cabeza para la sección «imperdonable» -:)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • calima

    Osea que te bajan el precio 40 cm ??? Qué pasa?? Qué antes te lo tenían puesto a 3 metros de altura ??? ;P

    Bueno, venga, va, en serio, han visto que el negocio de los paquetes más baratos es un filón para contrarrestar el efecto de la Ley y los impuestos, todos con mono al salir del currelo y encima más barato, más de uno en vez de dejarlo se va a pegar buenos atracones.

  • aj

    Ehhh!!! Un fumador, al paredon, al paredon!!!!! :-) je je ….

    Bueno, no puedo decir que me alegro (porque no lo hago…) pero por lo menos asi os quejareis un poco menos de tanta presion :-P, por lo menos las compañias siempre piensan en el fin…. ganar dinero y que no baje el consumo…..

  • ladyblues

    Pues yo estoy feliz, siempre he sido fumadora de Marlboro y ahora puedo volver a fumar mi tabaco favorito a un precio mucho más razonable y joder, una bajada de 40 centímetros (jejeje) es bestial, bestial….
    Como no tengo ninguna intención de dejar de fumar por desgracia.. las cosas como son, fumar es malísimo… pues mira al menos mi bolsillo se resiente un poco menos.

    Adoro Marlboro… claro que ahora que lo pienso… bajarán la calidad y no tendrá ese estupendo sabor y ese horrible olor de siempre…bueno esto último puede ser incluso peor, pero ¿Y el sabor? ¿Habrá que añadirle avecrem?

    To be continued…

  • dabo

    habra que dejar de fumar….:D

  • Trebol

    claro quedará que no fumo :) pueden pensar que dejar de fumar evitará el tener que estar con esos disgustos de cuando váis al kiosko……… jejejeje

    Aunque si miramos el lado de antes y ahora…. todo es vender a costa de lo que sea……. si hacen un calculo de los que han dejado el tabaco y aquellos que siguen aún con él como casos de algunos amigos por aquí…..(no miro a nadie……:) ) hay que recuperar lo que se está perdiendo y ahora es cuando de verdad comienzan las guerras tabacaleras con los precios. Esto es el principio.

    Voy con algo de prisa……… escribo otro rato. Sorry.

  • Losek

    Aún no habia visitado el estanco desde el 1 de enero, me da verguenza que me pidan el carné y… bueno, eso del marlboro no lo sabia dabo, pero sin duda, algo grande!!

    I Love Marlboro

  • Liamngls

    Que cabrones , yo lo dejé por el abusivo precio del paquete y ahora por una mierda de ley van y lo bajan …. pues ya les voy a mandar un mail y decirles donde se los pueden fumar … xD

    No os calenteis mucho la cabeza , el que lo quiera dejar que lo deje … eso sí , tarde o temprano todos tendreis que dejarlo :S

  • Trebol

    Si te pidieron el carnet Losek es que tienes carita de ser un chavalote ;) así que la estanquera/o te dio el piropo del día :) :P

    Liamngls no es calentarse la cabeza, cierto que si no quiere no lo dejará, pero si no he fumado no puede venir el señorito/a de turno y ponerse como de guasa sabiendo que no fumo :X
    Mira que querer a Marlboro ………I love daboweb, daboblog, fotosgijon, tabernablues, etccccccccc :) :D

  • evivancos

    Decidido, dejo el ducados…

    y me paso al Marlboro :-))

  • dabo

    Tu si que sabes Evi -:)

  • Trebol

    Y parece van a seguir bajando………. llegan las rebajas pitilleras gente ;)
    Esto terminará siendo un circo de precios.

    Un saludo.

  • Trebol

    Ahora qué amigos?, Altadis una vez más está moviendo la noria de precios. La diferencia de precios en toda la unión Europea es más baja en España :O :O de 8 euros En Reino Unido a 2 y pico en España…… ahora como esto no ha hecho más que comenzar, fumadores id al kiosko de buen humor :) ;)

    Saludos. :D

Comentarios cerrados.