Deer Park, Firefox optimizado para tu Mac, pruébalo !

deep_park.gifPues como os digo es el Firefox optimizado «de verdad» para vuestros Mac y procesador. Consume algunos recursos menos y optimiza mejor el uso de la memoria. Además, es compatible con casi todas las extensiones que tengáis instaladas. Está basado en la versión 1.5 y desde la página podéis seguir todos los «trunks» del desarrollo del proyecto. Descargátelo aquí

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • AlicateMac

    lo que no me termina de convencer (aparte del idioma) es cerrar las pestañas desde la misma pestaña no como el firefox autentico que las cierras desde el lateral derecho, aunque a todo hay que acostumbrarse.

  • ladyblues

    A mí no me ha acabado de convencer. La verdad es que lo pillé con mucha ilusión con eso de que está «compilado» para Mac Os X pero a mí ya se me ha chinado. Hay conflicto con el propio firefox y se cierra de forma inesperada. Tampoco admite plugins que me interesan como el colorzilla y similares. Creo que esperaré un poco más a ver si lo mejoran.

    La importanción, eso sí… es cojonuda. Favoritos, marcadores y preferencias perfectamente «pilladas».

    Creo que puede rular bien, pero en cuanto solventen los bugs.
    Mabel

  • dabo

    Hola, habras bajado la versión correcta?, cierto es que alguna extensión «casca» pero a mi me va mejor que el propio Firefox -:)

  • ladyblues

    Me pasó la versión el mítico Naveiras… a él también le va bien. Ya sabemos que mi mac es especial y un poco caprichoso (el muy joputa) pero estoy empezando a dominar a la bestia jejejeje.

    Saludos y gracias, nen!
    Mabel

Comentarios cerrados.