Nuevos MacBook Pro, reviviendo viejas historias o fantasmas.

Imagen 1.jpgEscribo esto al hilo de un artículo publicado en el Blog de Oreixa y me quedo con estas frases «El discurso es el mismo: mirad que bien hemos hecho en pasarnos a Intel que ahora corren que se las pelan»

En esto tiene mucha razón porque mira que se pusieron pesados con Intel bla bla ba y ahora ya ves, también sigo con la mosca detrás de la oreja sobre esto «La duración de la batería depende de la configuración y el uso» .

No se a vosotros, pero a mi la información que se está publicando no me convence, eso si, nos enteraremos bien pronto. Mientras tanto, larga vida MacBook ! (más te vale que sea tan larga y estable como tu predecesor porque si no…chorros de tinta electrónica correran)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • klondike

    Me pregunto por que estarán dando la información con cuentagotas….

    Piratas piratas XD

  • dabo

    Ja ia, tranquilo que las baterías tendrán que aguantar porque si no….juas

  • klondike

    por que sino pasará como con el PI con que me conectaba antes.

    Por cierto, si alguién quiere una bateria de portátil aspire que no dura ni 5min a plena carga que me lo diga que estoy intentando deshacerme de ella.

    También acepto sugerencias alternativas ;-)

Comentarios cerrados.