Mac OS X 10.4.4 instalado en un PC que no en un MacIntel…

mac_os_x.jpgLo acabo de leer en Slashdot, han roto las medidas de seguridad que había implementadas en esa versión de OS X, he estado viendo la información con detalle navegando por los enlaces de Slashdot hasta llegar a ver toda la información. En la web del autor hay parches para versiones 10.4.3 y 10.4.1. Esto sin duda hará que más de uno se ponga nervioso y mucho ante el anunciado cambio a bombo y platillo a Intel…

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • klondike

    XD creo que me voy a poner tb mac en mi PIII, ¿viva el multisistema!

    Si es que era de esperar.

  • dabo

    Además de verdad que era de esperar, no solo Microsoft es arrogante en sus gestos…

  • rafa espada

    Apple tiene claro que su sistema se ejecutará en otras máquinas… solo por que lo más básico del sistema es Darwin, código abierto… con lo que solo es cuestión de tiempo que la gente se salte cualquier medida de seguridad…

    De momento, hasta que win soporte el arranque en máquinas EFI (vista si lo sopora) no veremos windows en los Mac… pero será cuestión de tiempo.

    Tampoco me preocupa demasiado… Apple tiene muy buen sistema, pero lo que realmente es bueno en Apple es la relación entre el hardware y el software… vamos… que mac os x en un pentium es tan absurdo como un windows vista en un MacBook…

  • ladyblues

    Por dios, qué manía tiene la peña de hacer engendros. Mac Os X en Mac y windows en pc. ¡Qué ganas de complicarse la vida!

    Ayer, tomando algo con mi hermano me dijo: ¿Cuándo me instalas ese sistema operativo en el pc? y le dije: Cuando lo cambies por un mac.

    Es una aberración andar con estas pijadas pero bueno, aunque sólo sea por la curiosidad. Los hay que tienen ubuntu en el mac… qué diablos!

    Saludos.
    Mabel

  • klondike

    pero y si quieres probarlo.

    Hay gente que no tiene para un mac, cómo yo

  • ladyblues

    Que quieras probarlo no implica que deje de ser una verdadera gilipollez instalar Mac OS X en un pc y que esperes sacarle el mismo rendimiento que instalado en un mac.

    ¿O esperas el mismo equilibrio software/hardware que en el mac?

    Saludos,

    Mabel

  • dabo

    «Los hay que tienen ubuntu en el mac… qué diablos!»

    Que quieres decir con eso -:) :D juas

    Está claro que no es lo mismo que ejecutarlo en un Mac por el compromiso hard-soft como dices pero…se puede

  • hcasado

    Probarlo me parece correcto, pero luego no digais que va lento, que es inestable… por lo que habeis probado. Cada cosa en su sitio, yo me anime (y tengo varios mac) y perdi 5 horas, pero la curiosidad es lo que tiene.

  • dabo

    Vaya bueno, ahí ahí innovando -:) coméntanos que impresiones te dio, creo que es interesante

    Un abrazote

Comentarios cerrados.