Mi amigo Alberto Riera (el Che) define a los «hartistas» -:)

De alberto Riera...Algunas frases; «el arte conceptual… sobre todo este último cajón tiene la desgracia de acoger, día tras día, las mayores aberraciones y engendros que puede parir una cámara inocente en manos de un desdichado» ,Che todavía me estoy riendo -:) y que me decís de esto; «Tras colgar su fotografía el artista suele prodigarse, antes o después, en profundas explicaciones sobre ella (en este momento pasa a ser “hartista”, huelga decirlo)». Aqui os linko a todo el post XD.

De muy recomendable lectura todo el artículo, además de buen humor, Alberto hace fotos como estas, se me pasó por alto linkarlo pero…tu definición de los frikis -:) etc etc, pasar por su Blog y me contáis.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • ladyblues

    Es brillante jajajaja. Esta tarde lo leí y tuve que ponerlo en la portada de mi blog porque es lo más brillante que he leido en mucho tiempo. Es CHE 100%.

    Si alguien debe tener un blog es sin duda CHE. Tiene mucho que decir y encima lo escribe bien.

    Saludos!
    Mabel.

  • Liamngls

    Esto , bueno …. el WordPress este mola , pero creo que tanto en el blog del CHE como en el del haciendoelmal no le vendrían nada mal un poco de color a los enlaces dentro del texto …. eso de enlazar algo y que salga del mismo color que el resto del texto no ayuda mucho a verlos .. ;)

    El caso es que yo mismo dejaría un mensaje … pero registrarme para un único mensaje … pues no creo que sea lo mejor :)

  • ladyblues

    En el de Che no sé, pero en el de http://www.haciendoelmal.com sólo tienes que leer el nombre… como puedes ver tampoco hemos traducido el wordpress y es que ese blog, como su propio nombre indica… hace el mal jejejeje
    Y es más, si te fijas tampoco sale quién publica una noticia… haciendoelmal.com se llama así por algo.

    Y la primera con la que hacemos el mal es conmigo que soy ciega cromática y estoy jodida con eso de los colores pero… así es nuestra filosofía.

    Estaré esperando tus comentarios jejejejeej

    Ahora que lo pienso el Che encaja en la filosofía de Hacer el mal, a ver si se anima a escribir algo. Su blog es maligno, además de demencial :-)

    Mabel

  • Liamngls

    http://www.haciendoelmal.com/?p=15

    El enlace al foro del CHE ….. el color de la letra apenas varía , si no me falla la vista el texto es gris (no llega a ser negro del todo) y el de la frase linkada es negro , pero un negro gay … casi gris … yo veo los tonos bastante parecidos.

    Pone algo como : Léanlo ustedes pinchando aquí … hasta ahí la cosa va bone , pero por ejemplo … en el foro del CHE dentro de un artículo pone algo de caborian y dentro de la palabra va el link … pero no destaca … si uno no pone el ratón encima no vé que hay un link.

    Al destacar las palabras enlazadas con un color distinto facilitas el saber que existe ese enlace … ¿ como vas a propagar si no la palabra del mal ?

    :P

  • ladyblues

    Lo pondré sólo si te haces editor en nuestro blog. A nosotras no nos interesa propagar el mal, sino hacerlo ;-)

    En serio, los links deberían salirte en rojo. A mí me salen en rojo ;-)

    Mabel

  • dabo

    ahora si salen a ver si te animas Liamngls :)

  • Liamngls

    Yo ? Editor de haciendo el mal ? Pero si yo sería vuestro pepito grillo particular , soy incapaz de hacer el mal … xD

    Por cierto … jue … o lo digo o reviento , he leido 4 veces eso de que Kimi es el mejor … pues vaya , si teniendo el mejor coche no ha sido campeón del mundo …vaya un más mejor que está hecho el pollo.

    Alonso le ha mojado la oreja en todas las categorías … la diferencia es que Kimi ha pillado un coche mejor antes que Fernando … pero de mejor nada , a no ser que sea el mejor dándole de comer a los mecánicos … que también tienen derecho .. :P

    PD: Ahora si veo los enlaces de color rojo ;)

  • ladyblues

    La verdad y para serte franca… esos comentarios podrías hacerlos allí, me haría realmente feliz contar contigo en haciendoelmal. El Dr. Chefo también estaría encantado y Pauny ;-) no tiene sentido que comentemos aquí jajajaja. ¿Lo ves? has hecho el mal… me has tenido jugando con las css un buen rato y ahora estás haciendo el mal de nuevo aquí picándonos con Kimi… ainsssssss señor, vete a registrarte o me darán los 7 males. Y ya ves que no le he pedido a nadie que se registre, pero a tí sí. Liam tiene que estar en haciendo el mal. Lée bien la filosofía del blog… no hay que ser malo para hacer el mal.

    ;-)
    Mabel

  • Liamngls

    No sé como decirlo , me da como vergüenza … ya estoy registrado … y lo mejor de todo es que he dejado dos comentario pero por alguna extraña razón no han salido publicados … y lo peor es que ahora no sé si son un chefo o un josefo … porque la cara de chefo sí se me ha quedado .. lo mismo es que teneis activada la moderación de comentarios o algo así y que tengais que aprobarlos :S

Comentarios cerrados.