Winter Powder, vídeo de Snowboard en San Isidro, by jim-box

Que no va a ser todo informática -:), llevo 2 temporadas sin ponerme la tabla por una lesión en el hombro que algún día solucionaré, pero veo estos botes de los riders locales de San Isidro, entre ellos algún colega y como que me pongo nervioso.

Una pasada el vídeo y además con versión para iPod. Mi colega Jim-box se la juega este Martes en Madrid en el NotodoFilmFest, a ver si vienes con algún premio brother :D. pasaros por aquí y a botar !

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • ultra

    no pasa nada, yo me rompí los ligamentos cruzados de la rodilla… Jugando a las raquetitas enuna playa en llanes. (no puede haber nada mas humillante)
    Nunca mas podre esquiar… pero. por lo menos saque un buen dinerillo por el equipo salomon.
    Un sld

  • dabo

    Pues nada amigo, nos consolaremos pensando en lo bien que se está en la cama a las 6 am un día de nieve :(.

    Lo mío fue por lo menos «in situ», ya sabes, lo de los tópicos, el típico día que no tienes que ir y vas, niebla, San Isidro, nieve = hielo, primera hora y enseñando a un colega.

    LLevaba las manos en los bolsillos, más tópicos, la mitica relajación…iba parado, bajo el telesilla de Cebolledo, en el pasillo, la tabla entró en una grieta y luxación recidivante de hombro al canto.

    Al de un año me cai en unas piedras de un río, otra vez, osea que el Snowboard solo en la pantalla (aunque este año igual pruebo suerte y me hago unas bajadas en tranqui-mode-on).

    Saludos y los que puedan…a pegar botes !

Comentarios cerrados.