Ubuntu o la instalación más fácil, Espresso Instaler II by Fentlinux

Ubuntu.gifAcabo de leerlo en la bitácora de Paulet, si la versión I de Espresso Instaler os pareció sencilla, esto ya es de risa.(Espresso Instaler II)

Creo que va a ser toda una revolución, las características tan potentes de Ubuntu (instalar y funcionar), su corazón Debian y la posibilidad de hacerlo desde un Live CD de la manera que podéis ver aquí me hacen pensar en un avance importante en la expansión de nuestro querido GNU/Linux.

De todos modos aún coincidiendo con Paulet en que el método «tradicional» conviene saberlo (y que no se pierda :D), uno ve algo así, (Espresso Instaler) mira el tocho que está preparando sobre como instalar Ubuntu tal y como se hace ahora y vaya, te da que pensar. Os contaré porque como esto sea así (que será), igual lo que estaba haciendo lo hago con más calma y de otra forma, ver los pantallazos y me contáis -:), se sale !

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • ladyblues

    Me ha sorprendido mucho esta historia. En fin, tengo sensaciones encontradas con linux, ya lo sabes. Pero tengo que reconocer que esto es la bomba.

    Falta hace que se simplifique la instalación. Sin duda se abren puertas al uso de linux. No se puede pretender llegar a usuarios con conocimientos bajo/medios teniendo una instalación complicada y llena de «aventuras».

    Para mí, es motivo de alegría.

    Saludos.
    Mabel

  • dabo

    Se que tu estás muy contenta con OS X pero verás como no es excluyente, tu prueba y me contarás, ya has visto hoy como va el mío, creo que es un tema que abre o amplia tu cultura informática, GNU/Linux es el fruto del trabajo de mucha gente sin más ánimo que compartir y hacenos la vida más fácil, esta manera de instalar abre muchas puertas a nuestro Pingüino -:)

  • Liamngls

    Yo siento offtopiquear un poco , pero a mi la movida esta del expresso me da mono de café … a ver cuando sale el Installer Irlandés o Vienés … que también tiene que ser otro puntazo para la bolsa de Nueva York , donde se mueve toda la movida cafetera 8)

  • ladyblues

    XDDDDDDDD liamNgls It!

    Yo no doy más de mi en estos momentos, sorry.

    Mabel

Comentarios cerrados.