Super antenas Wi-fi para vuestros Mac, dale al «WirelessTuning»

Antena ibook

Estoy pensando ya en las posibilidades, si alguno pensaba que con el Airport (wifi en Mac) va algo justo, aquí os dejo este enlace a la web de Quicker Tek para que os pongáis al día.

La que me encaja a mi para el iBook sale unos 99 dólares (curiosamente en la web de uno de sus Resellers cuesta 89 dólares, la pillaré allí lo más seguro pero ojo, los gastos de envío por UPS unos 75 $).

Tienen antenas de todo tipo (además de aditamentos varios) , la lista es muy amplia y hay para todos los gustos. He estado dando un vistazo a las instrucciones de montaje estas son para un iBook y no es nada complicado, si acaso lo mismo que ampliar un zócalo de memoria RAM que ya lo hice y no jodí nada por cierto XD, ahora solo me queda mirar si rulará además de en OS X en Debian, os contaré -:)

Sed buenos que se lo que algunos estáis pensando XD , Kismet, Airsnort o dsniff -i eth1 -:)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • empanada

    ahora solo me queda mirar si rulará además de en OS X en Debian, os contaré -:)

    El sistema operativo no tiene nada que decir respecto a la antena.
    Por otro lado te comento que son antenas normales y corrientes,no tienen nada especial:antenas para 2.4 Ghz, solo que con el conector especial para la parte intenra del mac.
    Si eres un poco atrevido y tienes soldador de punta fina, te compras un poco de cable coaxial del mas delgadito, una antena de 5 db de las que se venden por unos 4-5 euros y es exactamente lo mismo.
    Es mas, yo te recomendaría una solución aún mejor, que es, en vez de unir la antena directamente al cable (habría que «desmontar» la parte inferior de la antena para quitar el conector que trae y dejar el cable desnudo), unir al cable del Mac un conector sma reverse macho, que es el standard que traen todas las antenas de wi-fi, de manera que podrás conectar cualquier antena comercial….o si te aburres las que tu fabriques. Esos si, soldar el cable a este conector requiere un nivel de destreza manual y de paciencia, importante, porque hay poco espacio, pero vamos, en una tarde lluviosa y con una tila de por medio no hay problema :-).
    Estos conectores sma reverse son complicados de encontrar en tienda (yo no los encontré en Oviedo), los pedí por correo, y son carillos, unos 6 euros cada uno, pero bueno, teniendo en cuenta las perrerías que podrás hacer luego…
    un saludo!!!

  • sisipo

    no te gastes el dinero aun bro… tengo una solución más frikki para el tema ;)

    seguramente mañana podrás ver las fotos ;)

    Salu2!!

  • ladyblues

    La madre que me parió, cuanto macgiver suelto por estos lares jajajaja

    Saludos!
    Mabel

  • empanada

    ¿¿¿¿¿¿¿¡Que pasaaaaaaa mozaaaaaa, no pueo tenel guairleeessssssssss pa cuando voy a catar a la Pintaaaaaaa????????

  • fotomiradas

    Mi experiencia mas q nada es con Cable Modem Wifi y van bastante mal , sobre todo el modemo 710 de Thomson, eso si , gastarse 90 euros ….

  • ladyblues

    XDDDDDDDDDDDD ottia pojaclaro, pero para eso puedes poner en modo «breiko» los limpia del coche ;-)

  • Liamngls

    Mucha pasta es esa , con lo barato que sale un paquete de Pringles .. aunque si no te gustan las patatas esas siempre puedes tirar del café o del nesquick , lo que más te mole.

    http://www.faq-mac.com/mt/archives/006726.php

  • ladyblues

    Oye, empanading, mira a lo que te arriesgas:

    Aquí mi fusil, aquí mi pistola…

  • empanada

    Mucha pasta es esa , con lo barato que sale un paquete de Pringles .. aunque si no te gustan las patatas esas siempre puedes tirar del café o del nesquick , lo que más te mole.

    jajajja, a mi me gustan las patatas y el café, tengo mas opciones :-D
    Por cierto, es el peor artículo que nunca he visto de antenas (liamngls, no lo tomes de manera personal ,es que realmente me ha llamado la atención). No da casi ningún dato concreto ( y los que da mejor que no los diera) y la cantidad de payasadas por linea es impresionante. El que logre llegar a algo con estas «instrucciones» que eche la primitiva porque realmente está tocado por la diosa fortuna :-D.
    Espero que los artículos de esta página sean mejores, porque esto lo deja al nivel del betún.
    lady, ostias el fusil, eso ya es pa juakers pofesionales.
    un saludo a los 2….y a hacer el mal ;-)

  • Liamngls

    Por cierto, es el peor artículo que nunca he visto de antenas (liamngls, no lo tomes de manera personal ,es que realmente me ha llamado la atención).

    Personalmente nunca lo haría …. y tampoco he dicho que el artículo fuese bueno … pero friki si es un rato .. xD

    El de los Pringles también mola mazo .. ;) xD

  • empanada

    el de las pringles es un mito, la red no sería la mismo sin el :-P
    un saludo!!!

  • ladyblues

    Liammmmmmmmmmmmm, la N otra vez ¿Te das cuenta? el conector N es la clave… el puto conector N.

    N It!
    Mabel

  • dabo

    Joder que animado está esto -:) , la verdad es que lo de las pringles ya me me lo hice en su día pero lo veo mejor para routers, el amigo sisipo que por cierto estrena blog da esta información para que no nos gastemos la pasta -:) Pringles y algo más XD

    El tema es que yo quería algo que de menos el cante juar y tengo la posibilidad de que me lo traigan de alli sin pagar transporte pero ya os contaré, la movida es que digo que me voy a comprar algo y nos calentamos colectivamente y al final frikeamos pero a base de bien jeje.

    Anda que ahora lo que quiero es el fusil que es lo que mola XD

  • sisipo

    pues sí… el fusil es la leche … pero yo kiero probar la opción de dlink dwl122 más ensaladera… q tiene muy buena pinta… sobretodo para auditorías de seguridad con el kismet/kismac : P

    El dlink… está en camino. Ya os avisaré cuando tenga el tuto de ensalada de wifi ;)

    Salu2!!

  • ladyblues

    Anda que ahora lo que quiero es el fusil que es lo que mola XD

    Oh cielos, lo sabía… vamos a esperar a que empanada saque un tutorial de como hacer un fusil de estos con una caña de pescar, tres rapalas y la ayuda de LiamNgls jejejeje

  • empanada

    Bueno, ese tendrá que esperar, estoy preparando uno de «refrigeración liquida con la cisterna del WC» :-)

  • ladyblues

    Ah diablos… ahora lo entiendo todo, empanada ;-)

Comentarios cerrados.