Firefox al 69 % en DaboBlog y stats de sistemas operativos -:)

Imagen 22.jpgPues como se puede ver, Firefox sigue mandando en el DaboBlog, los datos son irrefutables, de los habituales al blog no tengo dudas de que no usáis Explorer, creo que muchas entradas son de búsquedas de Google que por cierto, llegan un montón ya, mis colegas de OS X usan en gran medida Safari, un gran navegador que tiene una tecnología nativa de konqueror, navegador Open Source de GNU/Linux.

Además, viendo el ranking de SO, (también rompemos tópicos :D)se demuestra queImagen 12.jpg no todos mis amigos de Windows usan Explorer como quieren hacer ver algunos.

Hay mucha gente que usa ese sistema operativo y que además en sus discos duros conviven muchas herramientas libres. Da gusto ver la mezcla y convivencia que hay -:)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Firefox It!

  • ladyblues

    Firefox It!

  • dabo

    Firefox it !

  • Trebol

    Repeat Firefox It! Firefox it! ;)

  • klondike

    Konqueror it !

    (No es por dar la nota pero es el que más uso)

    Y ya luego:

    Firefox it !

    XD

  • Trebol

    Klondike……… es por llevar la contraria ¿verdad? jejejejeejeje

  • dabo

    Klondike……… es por llevar la contraria ¿verdad? jejejejeejeje

    Mientras sea con Konqueror.. -:)

  • Kids

    Es curioso, en faqoff nos pasa al revés: cada día que Firefox supera a explorer en las estadísticas nos preguntamos que demonios estamos haciendo mal ya que el «target» de nuestros contenidos es sin duda usuario de explorer.

    La cosa se vuelve aún más curiosa cuando con 50% para cada navegador veo que los usuarios de Firefox dedican más tiempo a leer nuestros contenidos (cuando a priori supongo que sus conocimientos informáticos sean superiores) que los de Explorer. ¿Será que los de explorer tienes menos paciencia? ¿O que les saltan pop-ups porno al visitar nuestra web?

    Me gusta lo que dices de la mezcla. Lo importante es que la gente pruebe y compare sin dejarse influir por opiniones ajenas. Un saludete.

  • dabo

    La cosa se vuelve aún más curiosa cuando con 50% para cada navegador veo que los usuarios de Firefox dedican más tiempo a leer nuestros contenidos (cuando a priori supongo que sus conocimientos informáticos sean superiores) que los de Explorer.

    Hola Kids -:) , pues no creo que sea por eso necesariamente o al menos no debería de serlo pero pienso que sin ser nada peyorativo, puede que un usuario que se moleste por tener un navegador o software que no sea el que le viene instalado en el disco duro o por el índice de seguridad de la navegación con Explorer ( puede verse Esta noticia de hoy ), puede que a su vez demuestre (y estoy haciendo un análisis con poca base y fundamento) más interés en general por vuestros contenidos que son atractivos de por si.

    Cuando pasen unos meses y la cosa estabilice un poco más tendrás más datos en tu poder para hacerte una idea -:)

Comentarios cerrados.