Vuelven los rallyes…un motivo más para salir un poco de la pantalla -:)

Pues si, ya ha empezado la temporada 2006, este año además de seguir haciendo fotos para pressboxes (entre otras, agencia bajo la que»afota» Kike Salgueiro de Auto Hebdo Sport) , hago todo el regional de Rallyes en Asturias y parte del de asfalto y tierra en el nacional para ralllyes.net. Lo cierto es que como decía es un buen motivo para airearme un poco y disfrutar de nuevo con mi cámara que llevaba un tiempo medio en crisis fotográfica -:)

Esta prueba ha sido la de Tineo, todo un clásico en nuestra región, más de 90 inscritos, buen tiempo (cosa rara que no llovió) y además ha sido la primera vez que Mabel (Ladyblues) hacía un rallye y nada mal por cierto. Un par de fotos :D

Pincha para ampliar 

CRW_8500.jpg <<--->> CRW_8314.jpg

Saludos ! (ya he editado los enlaces a las fotos que no se abrían en grande) XD

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • ladyblues

    Hola Damborio. La verdad es que dió gusto verte coger de nuevo la cámara y sobretodo ver el resultado y es que… sigues «on the road». Excelente momento el de la primera foto. Captado ciertamente bien y muy chulo el barrido de la segunda. Sigo pensando que deberías usar el target=»_blank» jejejeje. Gracias por el finde.. Ya estoy deseando que llegue el siguiente rallye para darte gas con los barridos. Oye ¿Y hay alguno de tierra en vista? es que eso me está motivando a mi…. vete mirando (ves mirando jejeje).

    Besos.
    Mabel

  • empanada

    Bonitas fotos, si señor. A ver si os pasais algún día por una carreruca de descensos, que tambien se pueden hacer fotucas guapas ;-) .
    Un par de semeyes a ver si os pica el gusanillo Willie en la parte alta de Lastres
    Pablin el de la Pola en semiwallride: Deva 2005
    un saludo pareja!!!

  • dabo

    A ver si os pasais algún día por una carreruca de descensos

    Eso está hecho -:) además tengo un buen colega que le da mucho al foto bike (mancuso) y vaya, al semeyes le conozco de ver sus fotos en Caborian, buen fotógrafo si señor :D

    Saludos !

  • empanada

    jajjaja, el mancuso, jejeje, un par de añitos y ya se ha hecho uno mas de la familia.

  • Trebol

    Que buena la primera foto!……… A ver si se os ve por toda españa que es un gusto ver fotos como estas y como las que se ven en caborian. Ladyblues dale gas a la cámara que creo ya no vas a soltar ;)

    Saludos.

  • ladyblues

    Jejeje lo intento:

    Mi galería del rallye

  • david

    Mola que hayas vuelto a coger la cámara, ya iba siendo hora ;-)

  • ladyblues

    ;-) Sí, estoy de acuerdo y a mi también me ha venido del carajo. Estoy deseando repetir experiencia. Esto de los deportes tiene mucho juego. Obtener fotos en foco en décimas de segundo de objetos en movimiento totalmente imprevisibles es fascinante.
    Dabo, me encantará seguir viendo fotones como este. Ahora no hay excusas que llega el buen tiempo ;-)

    Mabel

  • dabo

    Pues si David, la verdad es que llevaba tiempo sin pillar la cámara pero lo que realmente me gusta de la fotografía deportiva es que no es algo tan subjetivo, si vale vale y si no vale no vale, suena simple pero no siempre es así.

    Ya sabes que soy poco artista -:) y me va la acción pero por contra es una buena manera de ver «donde estás» fotográficamente hablando :D

    Mabel está hecha una campeona XD, para ser el primero no lo ha hecho nada mal

    Saludos !

    (empanada, si ves a Mancuso dale un abrazo de mi parte, hace tiempo que no le veo :D)

  • vigodit

    como puedo hacer para tomar fotos asi ? q necesito?
    gracias

  • dabo

    # vigodit dice :
    Abril 4th, 2006 at 5:39 am e

    como puedo hacer para tomar fotos asi ? q necesito?
    gracias

    Hola amigo, la verdad es que no sabría por donde empezar a contarte ya que creo que son unos cuantos factores, primero el equipo, están hechas con una reflex digital (Canon 10 D) y objetivos son una con un 70-200 f 2,8 y otra con el 17-40 f 4 (de Canon) , luego como se ha hecho, modo de disparo manual o AV , velocidad 1/640 y diafragmas entre f 3,5 y 5,6 , ISO 200, modo de disparo AI Servo y vaya, dspués es un tema de como puedas afrontar la escena, (posición, luz, etc etc)

    Saludos y no te creas, hay gente que lo hace mucho mejor que yo :D

  • vigodit

    felicidades estan facinantes especialmente la segunda :)

Comentarios cerrados.