¿Alguien sabe que pasa con el Nauscopio?

Desde hace como 3 días no se puede acceder a la bitácora del amigo Maty, después de su periplo vacacional de Semana Santa volvió a postear y vaya, en estos momentos y creo que desde el viernes no hay forma. Espero que sea algo pasajero y que todo vaya bien -:)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Mira aquí ;-)

  • dabo

    Gracias hermano, espero que se arregle rápido y de la mejor forma posible, joder que putada no?

    En fin, Maty se sabrá mover de la mejor forma posible, de esto estoy seguro, si me lees y necesitas algo sabes donde estoy -:)

  • maty

    Buena iniciativa la necesidad del registro para comentar. Quien quiera hacerlo, que se esfuerce un poquito, digo. ¿Para cuándo una cuenta de bitacorear? :P

    Mi alojamiento gratuito está caído desde el jueves por la mañana. Ayer tampoco funcionaba el ftp, hoy sí. Así que ayer decidí migrar a mi antiguo espejo, donde me mudé al podo de mi breve y accidentado paso por Geocities, allá en mayo del 2001 (MATY: Seguridad y Privacidad).

    Pues eso, ahora las nuevas direcciones son:

    Bitácora: maty.galeon.com
    Cumario RSS: http://maty.galeon.com/rss_feeds/nauscopio.xml

    PD: Yo también te quiero :)))

  • dabo

    Buena iniciativa la necesidad del registro para comentar

    Es que imagínate, estamos con el Spam y otras lindezas como andar permitiendo ciertos links y urls sin control…creo que son 30 seg y es razonable.

    Maty ya sabes que lo de bitacorear no es lo mío -:) yo llego aquí y más o menos reseño lo que me parece de interés. Aquí el pro de las bitácoras eres tu :D. Que sabes que se te sigue.

    Mi alojamiento gratuito está caído desde el jueves por la mañana. Ayer tampoco funcionaba el ftp, hoy sí. Así que ayer decidí migrar a mi antiguo espejo

    No sabes como lo siento, en fin, como lo ves, cambio todos los enlaces?? o espero a ver como lo organizas – recuperas, ya me dices algo y te hago una reseña en condiciones.

    Bueno, ya me he quedado tranquilo, gracias por pasarte y no nos pegues esos sustos brother -:)

  • dabo

    ahh se me olvidaba, el comentario tardaste en verlo posteado porque el primero está sujeto a aprobación previa -:)

    Por supuesto que si necesitas algo de apoyo aéreo en forma de espacio, base de datos o algo solo tienes que mandarme un mail y nos arreglamos hasta que des con la solución definitiva. No me des las gracias, me puede pasar a mi mañana

  • Liamngls

    Al loro todo aquel que quiera hacerle el mal a Dabo , el primer mensaje tiene que ser de buenro y luego haceis el mal , algo así como …

    Me mola un huevo y medio y la mitad del otro tu blog

    Y claro , después del segundo mensaje …. que el Sr. (el de cada uno) , os coja confesaos …. xD

  • dabo

    Ja ja, no pasa nada, si se quiere trolear se trolea, es parte de este medio en el que nos movemos pero vaya, tengo mejores cosas de que preocuparme que de eso, lo malo es el Spam a discrección -:)

Comentarios cerrados.