No veo la TV ¿me estoy perdiendo algo?

television.gifHola amigos, aquí se presenta uno de los que usan menos la TV que un Jamaicano un abrigo :D. La duda me corroe ¿estaré perdiéndome algo interesante? despúes de darle vueltas prefiero preguntároslo a alguno de vosotros/as a sabiendas de que precisamente la televisión mucho no la encendéis.

Conste que no lo digo por ir de snob o intelectual (es curioso pero he visto en algunos lugares que como medida o nivel del intelecto, se acepta socialmente eso de «yo solo veo la 2» :D), la verdad es que como hace un par de años no veo nada la TV, todo lo más alguna carrera de F1 y casi siempre en un bareto o con colegas en una casa.

Suelo leer por las mañanas un par de periódicos de diferentes líneas políticas y editoriales, más que nada ponerme al día y reirme un poco viendo como quieren manipular a unos y otros, la política local o autonómica puede ser muy divertida.

También me acompaña la radio todo el día y estoy informado puntualmente de lo que sucede, leo algún blog sobre opinión o actualidad pero no es menos cierto que hay algunos «bloggers» que me aburren más que los políticos (al igual que puede suceder conmigo :D) y es que en este pais todo en mundo sabe de futbol, ahora de fórmula 1 (donde estaban esos cuando yo veía carreras con seis o siete años ¿A qué si Ayrton?) y sobre todo de política así que a mi manera procuro estar medianamente informado.

Pero claro, lo de una imagen vale más que mil palabras es algo que no suelo comprobar, confieso que voy menos al cine porque me parece una pasada que te cueste ver una película y tomar una coca cola y unas palomitas dos mil pelas de las de antes, prefiero verlas en casa donde tengo mi videoclub particular XD.

Lo que pasa es que a veces, en la típica conversación del trabajo o con algún amigo, te sientes un poco fuera de juego o te entra la sensación de que al final te atrapa otra caja que si bien no es «tan tonta» (la pantalla desde la que escribo) puede ser igual de adictiva o más y puedes llegar a perder un poco la perspectiva.

Así que nada, si alguien quiere «salvarme» -:) o recomendarme algo estoy dispuesto a valorarlo que joder, tan malo todo no será ¿no? aunque os confieso algo, hace unos días no se que estaba viendo y Mabel y yo coincidimos en que… «vaya anuncios más buenos».

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • aj

    Pues chico…..

    La tele, la tele…. veo Camera Cafe, CSI, House y la F1, antes aún veía la serie de la Forense que ponian en Cuatro y no recuerdo nunca el nombre (Crossing Jordan, ahora recuerdo…) pero pasandola a los jueves a las 22h, pues fatal… ah!!! si y un reportaje sobre Leornardo Da-Vinci que pusieron anoche en Aragón Televisión.

    El resto…. basura y de la mala!!!!!

  • hcasado

    Mu wenas:
    Pues la verdad es que casi coincido con AJ, escepto por csi que no y muy pocas veces, y siempre cenando Camera Cafe. La verdad es que sinceramente creo que no nos perdemos nada. Tiene que ser deprimente quedarte de baja con esta programacion televisiva.

    En fin…. Lamento decir esto, pero me divierto mas trabajando…

  • Liamngls

    No te pierdes nada, lo único que efectivamente merece la pena ver son unos pocos anuncios que están muy currados, e incluso esos con un poco de suerte están en Youtube.

    Todo el mundo habla de House, IT Crowd, Prison Break, Lost y alguna cosilla más, pero yo no veo nada de nada, vamos…. que tengo la tele porque necesito algo más grande que el monitor de 15″ para jugar a la play y porque necesito conectar el DVD para ponerles pelis a los crios .. xD

  • dabo

    la verdad es que House ( que le encanta a mi madre XD) es una buena serie, CSI lo veía pero en la época de las multi-repeticiones acabé por pasar un poco pero me confieso que soy de «las Vegas», Naveiras es un fanático de Prison y a ver si veo unos capítulos que me pasó pero lo que os decía, los veré pero…en el ordena -:)

    La que dice Hugo de Camera Café ni la conozco pero…si disfrutas más trabajando pues para que encender la caja tonta :D, mola más esta a través de la que escribimos que por lo menos amplío mi círculo de amistades jeje

    Saludos y voy pillando las sugerencias !

  • Kids

    Pues depende de si tienes tele por cable o no. En las 5 generalistas (ahora 6) las cosas buenas caen con cuentagotas.

    Ahora que con el cable te puedes pasar por la Fox y empaparte de Padre de Familia, House, Invasión, Los Simpson… y por la Paramount Comedy siempre andan Noche Sin Tregua, Smonka, La Hora Chanante, Seinfeld, Aquellos maravillosos 70, Becker. Y por internet Prison Break me parece ESENCIAL, la mejor serie en lo que va de siglo sin lugar a dudas. También la maltratada Firefly (que luego dio lugar a la película Serenity) está disponible en tu BitTorrent más cercano.

    Yo trabajando no sé, pero como afición pantallil, entre ver las 5 «grandes» y hurgar por internet lo veo cristalino.

  • Trebol

    Este tema siempre se termina diciendo lo que has dicho.

    “yo solo veo la 2″

    Y es desde aquí donde radica parte de la hipocresía que desde la tele se ofrece, digamos que es como un espejo de lo que vivimos.
    Cierto que la dos pasa documentales pero la calidad no es la de hace unos años atrás, luego viene la programación diaria que si no te queda otra más que zampartela por motivo x te puede dar una indigestión. Las películas son repetidas constantemente y ya ahora que se acerca el verano esto dará un cambio de 1260º si existiesen claro, pero no preocuarse que lo hará igualemente.
    Así que no creo te estés perdiendo mucho; claro que como ha dicho Kids la «alternativa» aparece con los canales privados, que dan cierta cancha a la hora de elegir, antes que pillarme la 2 prefiero ver National Geografic, es alucinante en muchas ocasiones lo que pasan.
    Por lo que desde hace mucho tiempo he decidido que la mejor pantalla que puedo tener encendida es la del Pc, repito lo que quiero y elijo igualmente.

    Saludos.

  • dabo

    Por lo que desde hace mucho tiempo he decidido que la mejor pantalla que puedo tener encendida es la del Pc, repito lo que quiero y elijo igualmente.

    Creo que ya somos dos amiga, efectivamente casi todo el mundo coincide en que los canales de pago (algunos) son de lo poco decente, yo tengo Telecable con Internet + los canales extra de TV pero si por mi fuera pasaba de todos ellos.

    Saludos !

  • gapaz

    Yo me acabo de dar de baja de Telecable, entre otras cosas porque me impusieron la TV y la verdad como nunca la veo, salvo alguna película grabada, no me interesa. Creo que con tantos canales se repiten muchísimo y mejor se emplea el tiempo libre en un buen libro.

  • dabo

    Pues nada Gapaz, espero que te vaya mejor con la ADSL y si, lo de la TV es una leche

    Saludos y suerte !

Comentarios cerrados.