42 imágenes de Windows Vista Beta 2

vista_beta.jpgVía Digg me hago eco de esta noticia. Hace un tiempo ya os puse otras capturas de lo que será la gran apuesta de Microsoft en un futuro muy próximo, como dije en su día, para opinar me molestaré en usarlo y procuraré no caer en tópicos «típicos».

Os invito a ver 42 capturas de pantalla del futuro Windows, además, ahora parece que los requerimientos de hard no serán tan «hards» XD y que funcionará en muchas máquinas actuales, eso si, con que soltura será una incógnita.

A simple «vista» es un chiste si :D, veo influencias de Mac OS X, no me parece extraño, se andan copiando todos continuamente y que si algo funciona…es más fácil imitarlo que innovar, eso si, el «Leopard» de Apple está por llegar. Será divertido y yo veré los toros desde la barrera de mi Debian, iBook mediante XD. Puedes verlo desde aquí.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Uf, no quiero ni verlas…. estoy en modo pre-migración …. me debato a vida o muerte entre Ubuntu de moda o Debian puro, como los hombres de verdad.

  • ladyblues

    Parece una imitación de Mac Os X.
    Como novedades el ¿reconocimiento de voz? una ayuda más gráfica y detallada… un windows media plater que parece el itunes, un windows mail tan sencillo como el mail de os x… un firewall supuestamente más potente y configurable… mayores opciones de red y de control de acceso a usuarios, cuadros de diálogo para tontos… mayor control de las aplicaciones que están funcionando (por cierto… la ventana de aplicaciones es como la del os x también y se activa con el alt+tab de toda la vida sólo que gráficamente se muestra igual), añaden protección malware y adicionales de seguridad… la ventana de compartir archivos, impresoras y demás tiene un peligroooo jajaja madre mía lo que se va a colar por ahí, ah incorporan una movida más «jevi» de creación de backups, imágenes de disco y demás (buena cosa, sí señor), el windows media con la mtv jijijij qué bueno, ¿Qué me recordará esto?

    En fin, podría seguir.
    La verdad, tiene muy buena pinta pero contádmelo cuando hayan pasado los 7 meses de rigor para corregir los primeros bugs.

    Salutes.

    Mabel

  • hcasado

    Ufffff:

    Pos yo ya llevo esperando unos largos meses para probarlo, pero esto me huele a mac os que apesta. Joer, luego diran que no copian nada. Por cierto las mini aplicaciones estas, que ya empezamos a odiar algunos, cuando lleguen ellos vamos, ni verlas.
    Hugo

  • dabo

    Se lo copian todo entre todos -:) pues nada ya lo veremos y probaremos cuando salga.

    Liamngls brother, dale gas al pinguino que vas a estar encantado :D

  • Gepetto

    Hace unos meses pude ver un vídeo preview de la beta1 y es ese momento me recordó bastante a Linux también. A parte de por el tema de las transparencias, también por las opciones de seguridad (como el tener que logearse como admin a la hora de instalar cualquier aplicación).

    A primera «vista» me parece un entorno cómodo y bastante amigable, aunque he leído por ahí que al parecer saltan bastantes mensajes alarmistas cada vez que instalas algún programa que no es «Microsoft-friendly».

    PD: Lo del escritorio 3D, me parece una pijada poco útil.

  • Liamngls

    Liamngls brother, dale gas al pinguino que vas a estar encantado :D

    Ya tengo mi Live de Ubuntu, así que supongo que esta noche la testearé por encima, mañana o pasado instalaré el router y podré trastear en casa tranquilamente, que con el winmodem no hay manera :)

  • dabo

    De todos modos Liamngls si una vez instalado Ubuntu quieres pasar la distro a Debian es fácil, cambias los «sources» o fuentes del Apt, metes las de Debian y haces luego un apt-get dist upgrade y alguna cosilla más y tienes una Debian rulando -:)

  • Liamngls

    Eso suena complicado, vamos a ver primero como funciona esto .. xD

  • dabo

    Te lo he dicho por arriba, Ubuntu ahora mismo es opción muy acertada XD

Comentarios cerrados.