Actualizaciones de Firefox y Thunderbird (1.5.0.4) y SeaMonkey (1.0.2)

firefox.jpgSe han descubierto múltiples vulnerabilidades de estos dos populares productos de Mozilla, Navegador y gestor de correo, (también en SeaMonkey) que son corregidas con las versiones 1.5.0.4 de ambos productos y en SeaMonkey versiones anteriores a la 1.0.2.

Para actualizar Firefox podéis hacerlo desde aquí, el enlace a la nueva versión de Thunderbird aqui y la actualización de SeaMonkey aquí.

Así que ya sabéis amigos, hoy la cosa va de «updates» pero tomarlo no como algo «obligado» o un engorro sino como una mejora en seguridad y estabilidad de nuestros equipos, están disponibles para GNU/Linux, Windows y Mac OS X.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • aj

    Bueno, no hay que tomarlo como algo obligado… yo estoy actualizado y no he hecho nada….. :-)

    El auto-update esta pero que muy bien!!!! esta mañana toditos actualizados sin hacer absolutamente nada

  • dabo

    El auto-update esta pero que muy bien!!!! esta mañana toditos actualizados sin hacer absolutamente nada

    Así me gusta, mejorando el «workflow» juasssssss

    saludos !

  • ladyblues

    A las buenas. He de decir que estoy últimamente algo quemada con firefox. Me está dando muchos problemas, se cuelga, se china, me vuelve loca… y sobretodo desde la última actualización. Cabe la posibilidad de que estén porculeando algunos de los plugins que tengo pero… demonios, sin plugins no lo necesito.
    Así que estoy navegando con Safari pero echo de menos mi firefox. En fin… la actualización ha empeorado la situación considerablemente.

    Saludos.
    Mabel

  • dabo

    pero echo de menos mi firefox. En fin… la actualización ha empeorado la situación considerablemente.

    la verdad es que yo he notado la mejoría, parece que va todo de una manera más estable y ya no tengo el problema de abrir ciertos links.

    Saludos !

Comentarios cerrados.