La basura de Internet Explorer no se come nada en el DaboBlog -:)

firefox.jpgTodo un clásico ya esto de las stats de navegadores en el Daboblog, en estos tiempos que corren de monopolio – expolio al internauta, me agrada pensar que hay gente que comparte mi opinión y que a pesar de que algún «despistado» siga usando esa especie de «virus» en forma de letra «e», las alternativas dejan de serlo y se convierten en realidades.

Algunos pensarán que exagero pero si más o menos el 50 % denoexplorer.jpg usuarios que me visitan tienen a Windows como SO y el resto está repartido entre GNU/Linux y Mac OS X entre otros, solo un 14% usan Internet Explorer lo cual deja claro que se puede usar Windows y además un montón de software con licencias «Open» para de alguna manera mitigar el «absolutismo» de soluciones informáticas que provienen de Microsoft.

Da igual que en casi el 90 % de equipos nuevos venga instalado, da lo mismo que en ciertos organismos oficiales solo se pueda entrar con ese «anti-browser», al final, los usuarios nos son tan manipulables como alguno se piensa y decide lo que más le interesa.

Torres más altas han caido (refranero popular :D) y de hecho están cayendo -:)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

Comentarios cerrados.