El diario de Jim-box en Nueva York, síguelo -:)

ScreenHunter_1.gifMi brother jim-box, después de haber ganado el notodofilmfest de este año, además de la pasta (que le viene muy bien), disfruta de un mes en la New York Film Academy «becado» por el prestigioso festival de cortos, (a ver si aprendes algo pakete :D).

Desde la web del evento, han tenido a bien hacer una serie de 4 entregas para saber más del cortometrajista Asturiano más famoso en la gran manzana, el diario de Jim-box.

Ahora quizás se ven muy lejos aquellos días de risas, horas sin dormir, ediciones de vídeo sin sentido etc etc. Creo que habré actuado en unos 4 o 5 cortos de suyos y solo puedo decir que me siento más que orgulloso pudiendo comprobar como con grandes dosis de ilusión, imaginación y trabajo se acaba llegando…

Te seguiré mejor ahí que será más fácil que recibir un mail tuyo estos días bro -:) y nada, por lo que he leido, ten cuidado mientras duermes no vaya a ser que se escriba el guíon de «la litera asesina» XD.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • david

    Mola :-D todo una experiencia que no olvidará y que sin duda le abrirá muchas puertas. A aprender todo lo que puedas :-D

    Un saludo :-)

  • jim-box

    ese daboooooo.
    Te debo gran parte del exito que estoy teniendo. Espero contar contigo si algun dia hago alguna peli, no?
    Y seguriemos haciendo cortos, cabronazo…!!!
    A todo el mundo aqui en la academia le pongo «no morire virgen». Se parten el culo. Besos hermano.!!!! Magnana vuelvo a Spain.

  • dabo

    hermano, en tu caso y viéndote desde la primera vez que pillaste una cámara la palabra suerte no se, me huele a mucho curro -;)

    Tengo ganas de que llegues y me cuentes esa movida NY, hice un pequeño corto jaja que quiero que veas , como en los viejos tiempos , en plan jimbo, «yo me lo guiso yo me lo como»

    (va de eso) XD

    Gracias bro

Comentarios cerrados.