Navegando, pero esta vez sin Firefox…

CRW_9947-copia.jpgPasé una buena tarde de Domingo, un colega mío tiene una lancha y nos dimos un buen paseon ayer. Aproveché para hacer alguna foto (mucha MMM Caborian dixit XD) y como es lunes por la mañana y ya sabemos como son los lunes, quería traer al Blog un poco de la calma que encontré ayer cuando nos hicimos a la mar.

Pusimos rumbo al norte y «tiramos millas», había algo de mar de fondo y tuvimos que volver a puerto incluso antes de lo que nos hubiera gustado pero vaya, era la primera vez que llevaba una embarcación y fue toda una experiencia XD.

CRW_9927-copia.jpg

Y ya sabéis que no me va la movida «Geek» (nada en contra ;XD), yo de siempre «freak» XDXD pero podeís ver en la foto en la que estoy llevando la lancha el iPod en sus altavoces :D (hizo bastante compañía, a ver si le ponemos un loro ;D)

Y uno que siempre pensó que navegar era cosa de ricos. Málditos tópicos… (yo de

CRW_9953-copia.jpg

invitao vaya, gracias Ramón -;)

Por cierto, eso de que ponga en la firma de la foto que es mía es de mi acción de PS, estaba perezoso je je.
Que no solo de informática vive el hombre…-;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Paradise

    Je je Dabo menos mal que te quitas la «careta» y podemos verte la cara :), conste que han sido las chicas de la ofi las que me obligan a escribir jeje.

    No se donde están hechas pero prométeme que si me ahogo vendrás a rescatarme !!!

    (que vaya, es broma etc etc que me alegro de que hayas pasado un buen día, te seguimos y no nos hables solo de informática profesional que a veces nos cuesta :) )

    Saludos desde el Mediterraneo.

    Paradise.

  • destroyer

    Curioso… Unos de juerga dominical y otros…. pues eso… ;)
    Te queda bien el aparejo nautico XD

    un saludo

  • t0m|ta

    hombre :) ya tenemos 2 aficiones en común!

  • marcosrh

    Dabo, con esa lanchita anda que no le iba a pegar yo al spinning…, en fin, que me das envidia de la sana.

    Un abrazo bro!!

  • dabo

    jaja por partes que aquí hay mucho tema XD

    Paradise, no tengo el placer de conocerte pero vaya, si te caes al agua te aseguro que no el más indicado para un rapido rescate ;D, eso si, nos podemos reir un poco .-;)

    Sobre la temática del blog pues vaya, hay veces que procuro hablar de cosas más cotidianas pero sobre todo pongo lo qe me apetece, los vistantes son muy variados pero con un gran criterio personal y no se, como ves va una mezcla de todo .;) Saludos desde el norte.

    Destroyer jodio, ya sabes, cuando me baje para Malaga a ver si me llevas en tu super yate que vas sobraooooooooo XDXD. Un abrazote y nada como ves ayer pase un día muy estresao XDXD.

    Tomita, ciertamente si que las tenemos, esas y alguna más pero en serio, la foto y la mar uff es una combinación perfecta, lastima de wi-fi .;D (viste mi mail con lo de la foto sub?? off topic)

    Marcos, le di al Spinning pero nada, habia más mar de fondo de la deseada y no pudimos varar cerca de la costa donde me hubiera gustado.

    Le di con un Minnow, un Sammy de lucky craft pero vaya, nada de nada, ni picada aunque no le dedicque el tiempo suficiente.

    De alguna manera el spinning y yo estamos unidos y http://www.rapaleando.com es como mi casa, siempre le he ayudado a rapa con la web, foro o la tienda

    Saludos !!! y buenas olas (mejor en la barca poquitas XD más con la tabla)

  • aj

    Bueno…. que se preparen los peces… que va super Dabo el marinero :-)

    Juas que pintas!!!! Pues nada, dentro de poco veremos al almirante Dabo que se nos ha comprado un yate.

    Ya sabes, cualquier dia te vienes a navegar por el Ebro.

  • dabo

    Estoy más tirado de pasta que R@moncín gracias a lo que cobra por derechos de autor así que veo jodido lo del yate pero vaya, tiraré de los colegas XDXD.

    Por el Ebro? mola mola pero si se hunde la barca por dios, me encantaría que un hombretón como tu me sacara del agua juasssssssssssss.

    Chao -;)

  • MONCIUS

    Bueno esta es mi primera intrusión en tu Blog porque me apetecía comentar que si,pasamos muy buena tarde los dos,yo también estaba en buena compañia,aunque no hubo suerte con la pesca nos hicimos unas risas y fué una tarde muy relajada.(era de lo que se trataba realmente)
    Bueno sin mas esperemos hacrete comentarios de nuestras experiencias «navales» mas a menudo….y a ver si la próxima hay mejor mar y pillamos algo!!!
    Saludos a todos!!

  • dabo

    jeje aquí está el auténtico capitan de la nave -;) que bueno, la verdad es que lo pasamos genial con alguna anécdota (de esas que no se pueden contar jaja).

    Pero vaya, la siguiente vez nos lo hacemos en plan pro XD y traemos la cubierta llena de lubinas XDXD.

    Un abrazote, me alegro de leerte -;)

    (por cierto, no puse una foto tuya porque a ver si me vas a cobrar derechos de imagen jeje)

  • t0m|ta

    Si perdona que no te haya contestado antes, es que estoy precisamente con las prácticas del per y no paro en casa.

  • dabo

    Tranquila dale a las practicas que eso es importante XD, ya vi el mail

    Saludos !

  • Trebol

    Donde hay que ir, para tener un capitán de barco así tan … freack … :D que si encima tropiezas y caes se tirará a salvar. :P :)

    A disfrutar!! para la próxima un buen pescaito y todo completo ;)

Comentarios cerrados.