Semana Negra de Gijón, con la cámara en mano…

Estuve este Sábado con una amiga haciendo fotos en la Semana Negra Gijonesa, todo un acontecimiento para nuestra ciudad y un punto de encuentro cultural (lo se, también gastronómico XD).

Alguien ha tenido la brillante idea (madre mía hay que tenerlos bien puestos), de que haga de jurado para el certamen de fotografia que se ha convocado.

Tengo pendiente subir a mi galería de davidhm.com una selección de fotos que hice así como una conjunta para otra de mis webs, fotosdegijon.com pero vaya, quería poner una muestra que parece que he dejado de hacer fotos pero vaya, estoy cogiendo la cámara más que nunca…

La mítica noria -;) Buen Lunes !

CRW_9877-copia.jpg

…….

Ya pondre aquí un post cuando suba las otras fotos y la galería conjunta que se irá ampliando paulatinamente con las fotos de mis colegas por si alguien quiere ver auténticos MMM Caborians -;).

Por cierto, a partir del Jueves si no me equivoco, hay unas jornadas de fotoperiodismo muy potentes con ponentes de lujo -;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • dabo

    Por cierto, estoy viendo la foto y vaya, está muy baja de calidad para no cargar tanto la entrada al blog XD pero creo que se capta la idea :D

  • marcosrh

    Me gusta la foto Dabo. La verdad es que yo tengo la cámara un tanto parada estas semanas, pero al leerte me ha entrado el gusanillo. A ver si mañana salgo a afotar algo por ahí.

    Un abrazo.

  • dabo

    pues nada marcos hay que darle gas, cuando ponga la galeria os avisaré aquí pero sobre todo haz una cosa, pilla la camara, tu mp3 si lo tienes y ve a hacer fotos.

    Verás como encuentras la inspiración ;D

    Saludos

  • aj

    Vaya, vaya A quien se le ha ocurrido que haga este de jurado?????? :-)

    Ya tengo ganas de ver la galería!!!

  • dabo

    Ya tengo ganas de ver la galería!!!

    Ja ja, a ver si una que yo me se procesa las fotos de una vez XD y tengo que ir recopilando de los colegas y vaya, si alguno lo lee que hay confianza que se que alguno lo hace, no me deis curro .;) y mandarme los shots.

    De jurado¿? así va el pais tío, ya ves, menos mal que estábamos como 5 y con más criterio que el mío .

    Un abrazote !

Comentarios cerrados.