Gran Premio de F1 en Hungría, Pedro de la Rosa, al fin…

noticias.gifPor fin, ha sido como un parto que nunca acaba de llegar, Pedro de la Rosa ha hecho su primer podio en la F1.

Button ha ganado su primera carrera y Alonso que por un problema con un palier tuvo que retirarse, sigue manteniendo los 11 puntos de ventaja sobre «Schumi» que a su vez también abandonó al quedarse sin dibujo en las gomas.

Kimi una vez más ha demostrado que de hielo solo tiene lo que se echa en los cubatas -;)

Ha sido un GP para el recuerdo y está claro que la lluvia es un inconveniente para los equipos pero un espectáculo para todos los que vibramos con este deporte.

Si te has perdido la carrera (no sabes lo que te has perdido :D) puedes hacerte una idea de como fue en la fantástica crónica casi vuelta a vuelta de Noega en el NoteBlog.

Continúa el espectáculo ! hoy la F1 se viste de «Rosa» -;) en honor a Pedro que ha escrito una página más en la historia de nuestros pilotos en el gran circo.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Noega

    Gracias por la reseña (una vez más..) jeje, he disfrutado muchísimo con la carrera a pesar de los «pequeños disgustos» que se han sufrido uff.. El abandono a falta de 19 vueltas de Alonso, casi me hunde en la más absoluta de las miserias, pero después el gran esfuezo que ha hecho Pedritín me ha elevado la moral por las nubes. Se lo merece, ha sido estupendo.. desde luego un GP para recordar y saborear :)

    Abrazos :)

  • Liamngls

    ¿Kimi? ¿Todavía corre? xD

    Una pena lo de Button, podía hacer un auténtico record y lo ha jodido después de 113 carreras.

  • dabo

    Pues si Montse pero a pesar de todo menos mal que Shumi no ha acabado dejando la diferencia entre los dos como estaba pero nadie nos quitará de la retina esos adelantamientos que hemos visto -;) no hay nada que agradecer, tu post resume perfectamente lo que sucedió.

    Ja ja Liamngls te veo muy eufórico por lo de Button XD, pues si Kimi es un pakete y lo que más me jode es el tópico de que es «de hielo», frío lo que se dice frío le ha dejado el nano a Shumi con esa pasada que le ha dado y De la Rosa a Ron Denis por el carrerón que ha hecho, a ver si se enteran de que no es solo un piloto «de reserva»

    Me ha gustado tanto que vaya, es el primer post sobre algo relacionado con el deporte que posteo -;)

  • Liamngls

    Lo reconozco tengo debilidad por los superpilotos, esos que tanto se encargan en vanagloriar y subir a los más altos pedestales y que luego nunca ganan nada o no hacen algo digno de mención, casos como el de Button que está ahí porque los ingleses necesitan creer en algo más que su reina (aunque supuestamente el año que viene todos los halagos irán a Hamilton) o el caso de Raikkonen, futuro campeón de la Fórmula 1 y sucesor natural de Schumacher …. vaya, que te toca un año el coche bueno, pagas un par de cenas y tienes buena prensa el resto de tu vida.

    Lo mismo podría decir de equipos que tiene auténticas fortunas por presupuesto y duras penas terminan las carreras, véase Honda y Toyota.

  • Trebol

    Sin duda uno de esos Grandes Premios que hace tiempo no se veía… el podium fue extraño pero con de la Rosa arriba se notaba un colorido, este chico se lo ha ganado solito ;)
    Siento :) que Shumacher no haya podido acabar con su táctica de no cambiar, y a tres vueltas quedarse fuera… eso si duele :) :D

    No sé si fue un presagio :) pero no me gustaba nada eso que entrara en la vuelta 19 precisamente como iba desarollándose todo :X

    A seguir disfrutando…. ;)

  • dabo

    Pues si vaya que disfrutaremos pero acabo de leer aqui que al final Shumi se ha llevado un punto, nos quedan 10 de margen…

    Saludos !

  • Trebol

    Uno es eso, pero vamos que no me parece normal, si quedo fuera de carrera las diferencias deben ser las mismas, pero tranquilos!! ahora es cuando comienza el espectáculo en la pista.

    y Márgenes fue los dos que cogió el amigo :X Shumacker :P

    Saludos.

  • rubendomfer

    En fin muy buena carrera :) (pese a lo d Alonso) como dice en el post de aNieto2K F1, ¿F de Ferrari?

    PD: Gracias al P2P la tenemos disponible para volver a verla….

  • dabo

    y Márgenes fue los dos que cogió el amigo :X Shumacker :P

    Además de verdad, vaya como se colaba por los peraltes XD.

    Gracias Ruben, ya le doy un vistazo !

  • Trebol

    Será que sentía el agobio en su cuerpo :D :D

Comentarios cerrados.