Telecable Asturias, 6 h con toda la red caida en Gijón, Avilés etc…

protesta.gifY no se en otras zonas pero como siempre el teléfono sin contestar (si llamas desde un móvil no puedes hacerlo al 900 que es gratuito sino a un 902 ¿?…) y 6 horas «out».

Y claro, seguro que seguirán con su excelente política de asignar a las cuentas de correo un password que son las 6 primeras letras del nickname y si es menor de 4 repiten las dos primeras…Algo que podéis cambiar desde el área de clientes.

Y eso por no decir que tienes que oir desde su «excelente servicio técnico» que si tienes un router que no es el suyo no dan soporte o la última que fue de uno de los técnicos que te pasan cuando ya dices que no usas windows «haga un ping por favor a Google pero vaya, ¿su sistema Linux no tendrá el mismo ping no ?

No verás macho, resulta que es un protocolo de comunicación exclusivo para Windows…no te jode ;D.

Un día de estos acabo dando de alta una línea de teléfono fijo y me lo haré de ADSL -;)

Una más…

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • dabo

    Confirmado, afectó también a Avilés y creo que en Oviedo se notó también -;)

  • Noega

    Pues bah.. entiendo que estas cosas fastidian a veces pero.. sinceramente, creo que en tantos años me ha dado pocas veces problemas y suelen repararlo con cierta «rapidez» (salvando el día de ayer.. bueno, la noche). No se qué motivos provocaron la «avería» pero.. yo tengo todo el pack y lo único que me trastornó un poco fue internet.. el resto.. perfecto, teléfono y televisión sin problema (en mi zona al menos, pero me consta que en otras falló todo..).
    Una vez al año no hace daño.. será que soy demasiado «transigente»¿? jeje
    Abrazos :)

  • Kids

    Sí, por aquí notamos el pelotazo pero en condiciones. De los más gordos que recuerdo.

  • Trebol

    Estas cosas molestan!! no sé, pero que se puedan dar este tipo de situaciones por tantas horas….. es de broma y ya no hablemos de los servicios técnicos siempre ellos tan generosos en sus ayudas :X :X
    A ver si os resuelven el tema ya y Dabo a por ese ADSL ;)

    Saludos.

  • dabo

    Je je, lo se lo seeeeeeeeee que igual no es para tanto pero en fin, solo es una pequeña manera de contrarestar la gran campaña que están haciendo en todos los medios haciéndonos creer que es la panacea.

    Lo que tienen que hacer en base a todo lo que pagamos es ampliarnos la velocidad para estar en precio de mercado y sobre todo la de subida que a mi la de bajada no me importa tanto -;)

    Montse;

    Una vez al año no hace daño.. será que soy demasiado “transigente”¿? jeje

    Nada nada aquí transigir nada que luego se acostumbran XD

    Lo imaginaba Kids, en Oviedo el leñazo se tuvo que notar pero bien, cayó todo Asturias….Y si Trebol, lo del ADSL cada vez más cercano porque me pregunto que que carajo hago yo pagando unos canales de Tv que no veo (salvo mi madre cuando se viene unos día de Bilbao con su querido House etc etc XD)

    Saludos !

  • Trebol

    ¡Cómo que no es para quejarse! si llegas tarde a pagar nadie tiene piedad en cortarte el suministro…… así que cada uno acate lo que le toca y de el servicio y menos ahorros técnicos.

    Veo a Dabo contando tiene montada su Adslllll !!!!! XD no sé que hará House pero vamos tu disfrutarás :D

  • DocBrown

    En Oviedo también, incluida la tele. El 900 saturado, y fijo que no me descuentan en la factura el importe por las horas sin conexión. Y lo de cambiar a ADSL…. je, je, pasé por al menos 3 operadores de ADSL y me acabé yendo a Telecable

  • dabo

    Hola Doc, la verdad es que funciona mejor que lo hacía y es que uno ve también lo que pasa con ciertos proveedores de ADSL y en fin que vale más no pensarlo mucho -;)

    Bienvenido al blog amigo ;D

  • Trebol

    que vale más no pensarlo mucho -;)

    :D :X :X Si quieres me informo los operadores de la zona :D :P

  • DocBrown

    Gracias por la bienvenida :)

    Y si queréis, de jazztel -queson20megasaversitenteras- os informo yo XD

  • dabo

    Y si queréis, de jazztel -que son 20megas a ver si te enteras- os informo yo XD

    pues amigo, ya sabes,informando.com -;) y gracias a ti por tu participación ;D

    Saludos !

  • DocBrown

    Pues allá voy: Tenía una línea de 1Mb que funcionaba más o menos bien (menos los primeros días que iba a velocidades de 56Kb). Tocó mudanza y decidí cambiarme a los 20Mb sabiendo que no iba a llegar a 20 ni de lejos, pero aún así el precio era más que interesante. Me informaron de que tenía que trasladar la línea con Telefónica (unos cuantos euros) para después hacer la portabilidad a Jazztel. Una vez hecho llamé para que lo hicieran todo y me dieran de baja de la línea anterior, según ellos en un plazo máximo de 30 días. Bien, no se aclararon ni del cambio de dirección ni del cambio del número de teléfono y mientras tanto, Doc con su modem de 56, qué delicia. Pasaron dos meses de llamadas a atención al cliente, repitiendo siempre lo mismo, me fui de vacaciones, volví y seguían con la misma cantinela hasta que se me hincharon las p…desanimé y les dije que se metieran los 20Mb en el c…ya no estaba interesado y que cancelaran la solicitud. Cual sería mi sorpresa cuando me dicen que en 48 horas ya tendría el servicio funcionando… je, je, si lo llego a saber ya solicito el alta cabreao. Total que sigo devolviendo recibos de Jazztel.
    Fui a una oficina de Telecable y en 10 días estaba funcionando. Pero ojito con Telecable! Hace unos días fui a casa de unos amiguetes que no tienen muchos conocimientos del tema a echarles una mano con el pc. Cuando les pregunté por la conexión que tenían me dijeron que no lo sabían pero que les había dicho el comercialque lo mínimo eran 2MbYa me eché las manos a la cabeza. Hice unos cuantos tests de velocidad y en todos ponía lo mismo: aproximadamente 640Kb. Por supuesto llevaban 8 meses pagando 2Mb.
    Mmmmm qué bien que somos europedos

  • dabo

    gracias or la info, no se porqué me temía algo asi XD, saludos !! y está claro que están todos igual

  • corsaria

    Mira que tener que hacer una cuenta para contestar… joer joer. En fin que ya está. A lo que iba… que ese mismo día y hora las líneas de teléfono de telecable también iban de pena. :(

    Por cierto saludos Dabo, no sabía que vivías en mi ciudad o ex-ciudad. :-)
    Ale, directo a mis feeds, y mira que tenía pensado reducirlos… lo que hay que hacer. :P

  • corsaria

    uys… mi comentario no sale? horror! :(

  • dabo

    jaja bienvenida amiga -;) el primer comentario va sujeto a aprobación (spam spam ñam ñam XD)

    Pues mira,lo del teléfono no lo sabía porque yo tengo la TV + Internet pero en fin a ver si un día lo separan que para lo que veo la TV prefiero un ancho de banda potente -;)

    Es un placer estar en tus feeds XD, nos leemos !

Comentarios cerrados.