Magazine Fentlinux, nueva entrega y van 3 -;)

gnu_linux.gifQuería recomendaros desde aquí el 3er magazine de mis brothers de Fentlinux, contenidos propios y de interés para todo el que tenga la nariz pegada a nuestro querido pingüino -;).

Os pongo aquí un resumen de los contenidos de esta tercera entrega (dedicada a la memoria de nuestro querido Antonio de la Flor…) en Palabras de Paulet;

La presente edición continua apostando por la calidad en la documentación, fruto sin duda del interés y colaboración prestada por los diferentes miembros de la comunidad.

Encontrarán reflexiones, experiencias, howtos, apuntes, trucos, manuales… y en general nuestro deseo de continuar aportando. Sin más cito los contenidos para que puedan hacerse una idea de lo que van a encontrar en la presente edición:

* Un índice y el prólogo (este que ahora andan leyendo)

* Entrevistamos a Pascal Chevrel, líder de Mozilla-Europe.

* Gran variedad de howtos de toda índole: Instalación de Slackware; Conexión a una red wireless; Irc; Trabajando con audio; Sistemas de ficheros; Imprimiendo con Cups; Streaming con gnump3d.

* Una guía para instalar cualquier versión de gnu/linux con éxito.

* El rincón de experiencias: Ubuntu para novatos 6.06_v.01; un artículo para iniciarse en el podcasting; y un interesante artículo: “Pagerank, infraestructura y Spam en Google”.

* En el taller y reseñas al foro: añadir usuario con useradd?; y Notas improvisadas (prácticas) sobre comandos.

* La segunda entrega de Autotools: “Autoconf y Automake (II): El aprendizaje continúa”.

* BuHo (También conocido como Root Zero) nos presente su blog: “La estancia Azul”.

* Y para cerrar, dos proyectos «caseros»: un script para iniciar sesión gráfica; y un juego para entretenerse y pasar grandes ratos: fentdoku.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada