Google se está moviendo, actualización de PageRank.

webmaster.gifPara un verdadero «Webmaster del universo ;D 2.0″ que se precie , el «Google Dance» es como para un surfer un día de olas grandes -;).

Google llevaba mucho tiempo sin moverse y hoy estamos en pleno «baile».

La barra de Google (o extensión de Firefox para ver el pagerank) se vuelve loca en ocasiones y los valores van cambiando según transcurren las horas.

Podéis dar un vistazo desde esta herramienta a la predicción de valor asignado en vuestras webs / blogs, dicha estimación se realiza comparando los valores en numerosos «data centers» de Google.

Suerte con el baile ! (información para saber más sobre el Pagerank).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Felicidades por el nuevo PR ;-)

  • dabo

    Gracias bro, pero no me sale el PR de 5 en todo momento, tampoco el de otros como menéame, debe ser temas de las DNS, hasta que lo vea yo sigo con el 4 XD.

  • aj

    Bueno, no esta mal…

    no me he movido…. sigo con mi 3 (en la de fotos y blog) y con mi 1 (en la de quejas sobre la constructora), más me j**e el 1, que quiero darle caña al asunto (aunque no me preocupo de intentar subirla, la verdad….).. aunque aparezco arriba en muchas busquedas (que es lo que me interesa)

  • dabo

    Pues nada Aj, ahora si que el PageRank es ya fijo, nos quedamos con 5 en Daboblog y por las tuyas tranquilo y espera al próximo baile, de todos modos para subirlo necesitarás enlaces entrantes y vaya, tampoco es que el PR se note mucho más allá de salir más arriba en las búsquedas pero con la de protesta imagino que es lo que pretendes.

    Cual era la web?? sindrome F@d€$@???

    Saludos !

  • aj

    Ja, ja… no no, la del sindrome no es mia (aunque quieren que «colabore») las mías tienen el mismo nombre pero terminan diferente (.info y .org)

    Algunos me buscan en google como «Diario de un demandado» :-) , aunque en determinadas busquedas salgo el primero (o en los 5 primeros) dependiendo de la frase introducida…..

    Nada, nada, el pagerank no me quita el sueño, la verdad…. sólo que estoy contento y feliz de ver que la sección de enlaces de mi página ayuda a gente….

  • dabo

    Lo se lo se, te tengo linkado desde aquí, era por si habías hecho otra y no me lo decías en plan zorro XDXD

    Un abrazote bro -;)

  • aj

    hombre…

    tengo esta: http://www.antoniojperez.org que es la que trato todo el tema de la constructora… (aunque la mira poquita gente…. :-))

  • dabo

    Voy a linkartela que la otra está en foto -;)

Comentarios cerrados.