iPod vs Zune, «desconoces el poder del lado oscuro» (Dice Oreixa)

otras_webs.gifMi colega el «archispameado» aquí Oscar Reixa XD por su recua de planetas (Reixa, Mac, iPod, Zune y lo que vendrá :D) y compañero de administración en Caborian vuelve a la carga.

Esta vez nos ofrece desde planetamac una inquietante reflexión en voz alta sobre iPod y Zune (sendos reproductores de MP3 de Apple y Microsoft).

Digo «inquietante» porque empieza así ;

«Desconoces el poder del lado oscuro.”, le dijo Darth Vader a Luke Skywalker en “El Imperio Contraataca»

Sigue con joyas de este tipo; como mola el Gallego cuando se suelta XD.

«La frase me vino a la cabeza tras leer por la red comentarios sobre el Zune, parece que del lado de Apple y el iPod hay una seguridad absoluta de que Zune será un fracaso y se unirá a la lista de iPod Killer fracasados, »


» […] De acuerdo, el aparato es feo y el esquema de colores no muy agraciado […] »

Toda su reflexión tan «galáctica» desde este enlace -;) , me pasaré por allí a comentar algo que le visto a mi bro «kuper» (ex Cooper, no Copper, como el Mini ;D) escribiendo un web allí XD.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • oreixa

    El aparato es feo, pero lo que sin duda aportará es competencia al mercado obligando a Apple a reaccionar y eso es bueno para todos.

    Lo que no es tan bueno es el DRM, según se van conociendo detalles empiezan a aparecer nubarrones. Si yo envío una canción Creative Commons de un Zune a otro, Microsoft se pasa por el forro la licencia y nos limita a no poder enviarla a otros y a escucharla tres veces :O

  • dabo

    Lo que no es tan bueno es el DRM, según se van conociendo detalles empiezan a aparecer nubarrones

    Efectivamente, eso es un caballo de batalla que dará muchos dolores de cabeza y si no al tiempo -;)

    Pero lo bueno es que como dices, Apple tendrá que moverse y rápido.

Comentarios cerrados.