Extensión para ver el pagerank de Google en Mozilla Firefox 1, 2 y 3

software.gif

Y añado, para ver el pagerank en Firefox 3.0, click desde aquí.

Mi colega David lo ha dejado en los comentarios de este post sobre Mozilla Firefox 2.0 RC 1 y he querido reseñarlo en un tema aparte.

La extensión para las versiones de Mozilla Firefox 1 x, la pódéis descargar desde aquí,

Para esta versión 2.0 de Firefox (Release candidate, a punto de liberarse la versión final), la podéis instalar desde este enlace, aclarar que para configurarlo haced como siempre, vaís a Herramientas-complementos y configuráis las opciones a mostrar.

Por cierto, esa extensión (la de las versiones 1x no), viene con la opción de ver el lamentable Ranking de Alexa (una vez dentro «Traffic Rankings) que para vuestra información solo tiene en cuenta las visitas a la web en cuestión, desde la basura de Internet Explorer con su penosa barra de Alexa…


Desde este otro link podéis saber sin la barra o extensión cual es el pagerank actual de vuestro site. Y en este enlace, en días de «baile» de Google, os enteraréis de la predicción futura de pagerank.

Son formas más «limpias» de poder ver el pagerank de una web sin la barra de Google que realmente al estar insertada en Firefox la búsqueda es menos necesaria.

Gracias David -;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • dabo

    por cierto, yo sigo en lo mío, tengo un Pagerank de 4 por mucho que me digan, hasta que no lo vea en mi barra nada de nada -;)

    Esto viene a cuento de que me vuelven loco con «a mi me sale 5», pues a mi XD me sale 4 y tan pancho, o sea como siempre juas.

    Lo de Destroyer, soy un cabezón lo se pero como tenga el PR que tenga voy a esta igual de bien o de mal pues me quedo con mi 4 -;)

  • dabo

    Y por cierto, menéame sigue saliendo con PR de 5 y aquí ayer mismo decía que tenía 7 como 5 DaboBlog ,sigue el baile¿?

    Google sabrá -;) yo como siempre a lo mío

  • david

    Ya sales con pagerank 5 en la barra del navegador :-p ya debe de ser oficial :-D

Comentarios cerrados.