Mozilla Firefox 2.0 RC 3 para GNU/Linux, Windows y Mac OS X disponible

software.gifPues si amigos, estamos por la tercera revisión de las «release candidate» de Firefox y ciertamente antes de lo que me esperaba.

Pude comprobar perfectamente como algún bug de la RC 1 con la RC 2 se había solucionado, supongo que esta RC 3 vendrá más afinada todavía.

Aquí os enlazo a las «release notes» donde se puede ir viendo la lista de mejoras para esta futura versión 2 «final» que cada vez está más cerca.

La descarga para las 3 plataformas podéis efectuarla desde este link.

Yo ya estoy navegando desde esta nueva versión y os contaré si veo algo interesante o que haya cambiado con la RC 2 -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • aj

    ayer la descargué para instalarla en el currelo…. no esta mal… me lio un poco a la hora de cerrar pestañas (siempre me voy a la esquina derecha….)

    Esta guay eso de que guarde las ventanas cuando reinicias, de hecho he reiniciado mientras escribia el comentario y cuando ha vuelto a abrirse el navegador, aquí estaba lo que habia escrito…

    Seguiremos probando….

  • Gepetto

    Aunque las comparaciones son odiosas, la verdad es que el nuevo Firefox (en esencia) es como el Opera.

  • Gepetto

    PD: Me refiero a las funcionalidades.

  • Liamngls

    Esta guay eso de que guarde las ventanas cuando reinicias, de hecho he reiniciado mientras escribia el comentario y cuando ha vuelto a abrirse el navegador, aquí estaba lo que habia escrito…

    Mal asunto, primero por la privacidad, en el supuesto caso de que el ordenador no sea tuyo exclusivamente (véase trabajo) o sea el equipo de un ciber …. un descuido al cerrar lo puede tener cualquiera.

    Y segundo y algo en lo que creo que nadie ha reparado, supongamos que el navegador tiene un bug por el cual al entrar en una página con, por ejemplo, un archivo flash se cierra …. entras, se cierra, reinicias el navegador , carga la misma página con el mismo archivo flash y se cierra … reiniciais y ….. poseso xD

  • dabo

    Tengo por cierto que rular un opera que hace la de dios que no lo hago -;), yo veo grandes ventajas de esta versión 2.0 aún siendo «betas» y si, lo de que recuerde la sesión anterior es cómodo pero como dice Liam puede dar problemas, no tanto en sesiones abiertas porque si no me equivoco las cokies no las guarda pero si en la visualización de las pestañas que tenías abiertas…

    Todo es muy relativo y depende también de como se mire -;)

  • aj

    Liam, no me refiero a eso…

    Imaginate que instalas una extensión nueva, y que la quieres utilizar inmediatamente, pero estas con algo importante o tienes un montón de pestañas abiertas… (algo habitual en mi..) y te da una pereza horrible tirarlo y volver a arrancar

    Pues desde la ventana de Complementos (ahora se llama así a la ventana de Extensiones y Temas) aparece un botón de reiniciar, al pulsar lo que hace es tirarte abajo el navegador y volver a cargarlo tal y como estaba.

    No he encontrado la manera de que te guarde de la manera que comentas (tampoco he mirado mucho)

Comentarios cerrados.