Cajastur, Fernando Alonso, el tornillo y el «no flash»

opinion.gifEste título puede ser un tanto desconcertante para lo que leéis el Daboblog vía RSS, lo sé, pero quería simplemente comentaros dos cosas que me han llamado atención.

Si le daís un vistazo a la imagen que os encontráis al acceder al sitio web de Cajastur, se puede leer bajo el «famoso» tornillo «No has podido conmigo».

Reconozco que la campaña puede tener su gancho y es populista 100% pero se trata de vender tarjetas y vaya, los bancos de ONG tienen poco, supongo que ahora veremos todo tipo de chorradas relativas a Alonso y es que la F1 tiene tirón, quien nos lo iba a decir hace unos años…

Pero lo que realmente me ha llamado la atención, es que la imagen sea un GIF, en estos tiempos que corren de «todo lo que se mueva que sea en Flash», es… no sé, como reconfortante ver un mítico GIF dando la paliza con sus «reload» y ese bucle infinito.

Estaba en Debian y me sorprendió ;D, os recuerdo que en Debian GNU/Linux para arquitecturas PowerPC (Mac), todavía no hay plugin para Flash, dentro de mi delirio, llegué a pensar que en un «apt» se había colado un flash player y yo sin saberlo -;)

Un tanto para Cajastur, ahora solo falta que no cobren comisiones por todo lo que se menea y entonces sonará el despertador y…lo sé, tengo que dormir más ;D

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • peibol

    Joder, y la gente me mira raro por usar gentoo… preparate porque mañana F.A. te saludará desde el fondo de cada plato de sopa.

    Saludos

  • dabo

    Bienvenido al blog peibol -;) y vaya, tranquilo que esa sensación de que te «miran raro» por no hacer lo que la mayoría…me suena un poco ;D

    Imagino que a veces no nos damos cuenta del fenómeno mediático en que se ha convertido Alonso.

    apt-get remove flash -;)

  • Liamngls

    apt-get remove flash

    Si tienes la beta que acaban de sacar será lo mejor que hagas porque dicen que va un poco como el mecánico de la trasera derecha de … uys… casi lo digo.

  • dabo

    XD hay que conseguir una foto del mecánico de la maldita rueda, ese pobre ya no encuentra curro ni en un taller de servicio rápido -;)

    Joder que lío de post, ya me lo temía yo ;D

  • peibol

    Gracias por la bienvenida.

    Dejenlo en paz, pobre hombre, ya bastante tiene con ser el objetivo de las publicidades incendiarias.

    Salu2

  • dabo

    Además de verdad, cuidemos al Nano que bastante tiene ya -;)

  • Liamngls

    Por aquí lo tienes :-)

  • empanada

    La mayor parte de los sitios que usan flash no lo necesitan para nada, insisto: la mayor parte, Así de claro. La mayor parte de las veces son animaciones de menus, o simulaciones de movimiento que se pueden hacer con javascript o gifs.
    Pero le van creando necesidades a algunos diseñadores web, haciendoles creer que están a la última, cuando lo que están haciendo es cagarla del todo.
    Cualquier página que use flash me repele, y si lo usa en balde, aun más.
    Joder amigos, hay vida mas allá de drimgüiver y flazh.

    pd:joder, Dabo,tas hiperactivo, entro varias veces al día y estos días no se cuantos posts nuevos pones, pero 3 o 4 al menos ;-)

  • dabo

    Empanada, estoy contigo bro, se abusa del tema, yo no digo que no haya intros que tengan que ir en flash (que por mi, en fin aunque entiendo que haya opiniones para todos los gustos) pero es que se abusa de ello.

    Hiperactivo?? jaja, debe ser mi estado natural bro XD

  • DocBrown

    Cajastur unos hijosdeputa como todos los bancos
    Alonso es un puto crack y yo sigo la fórmula 1 desde hace 4 años. Antes no sabía ni por qué tenían que parar…
    El tornillo pues me imagino que bien, gracias
    Y Flash mola, coño

    Creo que con esta batería de respuestas me acabo de consagrar en este blog ganándome un baneo juasjuasjausjuas

  • dabo

    iptables -A INPUT -s DocBrown -j DROP -;)

  • peibol

    Alguien ha tenido que currar con flash???

    Pues… a mi me ha tocado, actionscript es muy parecido a javascript (muy mucho) pero con una diferencia, tiene un mecanismo de resolucion de incidencias en la que, si un script específico no funciona y está bien escrito, corta el codigo, borra el elemento, vuelve a crearlo igual y pega el código y funciona :O
    Esa fue la ultima vez que hice algo con flash…

    Con iptables es más divertido esto:

    iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp -s DocBrown -j DNAT –to-destination 64.111.96.38

    y lo redireccionas a kittenwars :P (asi protejo mi wifi)

    Salu2

  • dabo

    Peibol, no está nada mal -;) a ver si Doc no se nos queda fuera. Hablando de Flash, David que escribe por aquí le da bastante bien a action script y vaya, se que se pueden hacer virguerías y me imagino que si uno se gana la vida con ello le joderá que se hable mal de ello pero solo quería decir que la gente abusa y parece que si no tiene flash no vale…

    Creo que hay que ser un poco «responsable» con el medio en que nos movemos, hace años yo también recuerdo que en Daboweb hice una intro en flash, eran los comienzos y me gustaba poner todo tipo de gifs horteras y movidas en movimiento pero…en fin

    Paro de dar la brasa que con esto de la hora ando un poco mal -;)

Comentarios cerrados.