AppDelete, borrado seguro en Mac de aplicaciones y asociaciones de archivo

mac_os_x.gifCreo que es una herramienta muy útil para Mac OS X, funciona en versiones 10,2 (Jaguar) o superior.

Aplicación gratuita, se distribuye como binario universal y permite hacer un borrado seguro de una forma sencilla con la ventaja de que además de la aplicación, busca las asociaciones de archivo, (tarea a veces muy engorrosa).

En el caso de que te arrepientas, es reversible y a golpe de ratón, tus archivos y carpetas volverán a su estado original.

Acabo de instalarlo y he podido leer en el «readme» (que algunos lo leemos -;) que además genera un log la primera vez que lo usas y que se va actualizando (en la carpeta de la aplicación) por si necesitas comprobar algún movimiento realizado con la utilidad.

Creo que será un indispensable en vuestro «Dock», ya me contaréis que tal os va, sencillo y gratuito ;D

Visto en genbeta.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • DocBrown

    Mira, justo me llegó ayer mi nuevo y flamante iMac, y como novato en Mac ando dando algún que otro palo de ciego. Porque me parece a mí demasiado sencillo eso de arrastras-la-carpeta-a-la-papelera-y-ya-está-desinstalado. En el MacBook de mi novia (sí, switcheamos juntitos, qué romántico….) lo primero que hice fue tirar el MS Office a la papelera, pero aún después de instalar Neooffice seguía asignándome los .doc a MSOffice. Creo que será indispensable

  • dabo

    Yo hasta donde lo probé la verdad es que funcionaba perfectamente, es una de esas pequeñas cosas que te hacen la vida más fácil -;)

Comentarios cerrados.