Plantillas para Blogger, cambia de aspecto tu blog -;)

webmaster.gif«Dime que plantilla tienes y te diré como eres» (menuda chorrada me he marcado) ;D.

Ahora ya tienes unos buenos diseños para cambiar de estilo a tu blog alojado en «Blogger» de Google,

Vía Noteblog, os recomiendo dar un paseo virtual por «Blogger Templates«, para que como digo, le déis un lavado de cara si os apetece a vuestro site.

Ojo como dice Montse en su post con hacer una copia de la plantilla que uséis actualmente para no llevaros un susto (seleccionar todo y copiarlo a un txt por ej).

Por cierto, no estaba mal si alguno usáis la nueva Beta de Blogger contarnos que tal va o las diferencias que habéis visto ;D.

Fuente original.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Psssé…. que quieres que te diga, yo lo veo igual en Beta que en No-Beta ….

    La migración es una chorrada, recomendado hacer copia de todo lo copiable, por lo visto hay quien ha perdido hasta los mensajes, o eso dicen.

    De nuevas las etiquetas propias, a modo tags de cualquier otro sistema, luego en las opciones o en el código (no lo sé seguro) haces la modificación oportuna si quieres para que te salgan las etiquetas esas en la sidebar, yo por ejemplo he pasado de ese tema, pongo las etiquetas pero no las he implementado en el lateral.

    Quizás lo más destacable sea la administración WYSIWYG del template, yo lo probé antes de migrar en un blog creado al efecto y borrado posteriormente, personalmente no me llama pero para el que no quiera andar tocando código .. ;-)

  • dabo

    Gracias por la info Liamngls y una pregunta, me dijo un colega que al migrar de la versión anterior a esta beta, asoció una cuenta de gmail que no quería usar para ello y no sabe como cambiarla, si se ocurre algo me dices y vaya, el tío este controla y dice que miró todas las opciones posibles

    (me acabaré abriendo una cuenta en blogger para estar al loro-;)

  • Liamngls

    Pues me parece que no se va a poder http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=42591&topic=8939

    De todas formas esa cuenta es solo para el login, eso sí, cuidado con eliminar esa cuenta de gmail que se va el blog a tomar viento :-/

    Si encuentro alguna forma de hacerlo ya te aviso ;-)

  • david

    Me quedo como estoy, ya sabes soy un clásico :-D

    Yo sigo con el blogger antiguo, me da pereza el cambio.

    Un saludo :)

  • dabo

    Gracias Liam, eso me parecía a mi pero quería comentarlo por si veiáis la opción y si, David, a ti eso de las Beta te pone nervioso, fíjate que todavía no entiendo como estabas con una RC de Firefox XD

  • marcosrh

    A mi también me da mogollón de pereza cambiar, así que por ahora continuo con el blogger de toda la vida.

    Un abrazo Dabo.

  • dabo

    Que no está mal Marcos y por lo menos sabes como rula, la verdad es que las diferencias ahora mismo no son tantas

    Saludos -;)

  • Noega

    Bueh yo no encuentro diferencias utilizables :S además me han cambiado el idioma y me han jod… vilmente.. jejeje Si lo se, no me cambio pero bueno.. ahora ya es too late..

    Gracias por la reseñuca ;) me da la sensación que esto del blogger es cmo tener un teléfono móvil con carcasas intercambiables.. juas ! mola xDD sobre todo cuando no tienes ganas de nada más y tan solo te apetece jugar un poco o evadirte.. sentirte volar.. (esto ya es un delirio pasajero, no os asustéis..)

    Besinos para tod@s :)

  • dabo

    Ya te lo he dicho en otro post, es parte del «bloggeo», primero cambias un poco aquí, otro poco allí y…jaja ya ves como se acaba (menos mal que no usas wordpress y no le das a todos los miles de plugins que hay disponibles, conozco a auténticos adictos -;)

    Sigue así, cuando enfermes del todo aquí encontraras comprensión y apoyo

    Ohmmmmmmmmmmmm -;)

Comentarios cerrados.