Ubuntu Linux 6.10 estable, hoy es el día de lanzamiento.

gnu_linux.gifEstaba anunciado en la página informativa de la versión «Edgy Eft» Release Candidate, hoy, día 26 de octubre, es la fecha de lanzamiento de Ubuntu versión 6.10 estable.

Estar atentos a su página principal porque en cualquier momento estarán disponibles los «mirrors» para su descarga, seguro que hay mucha gente con ganas de actualizar y probar. Así que nada, linuxeros, paciencia e ir haciendo sitio en el HD -;).

Ubuntu es la «distro» ideal para iniciarse en mi querido mundo del pingüino, basada en Debian GNU/Linux, hace gala de incorporar un gran reconocimiento del hard y todo un completo sistema de escritorio que sin duda os enganchará, de un modo intuitivo y cada vez más fácil ;D

Visto en Digg.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • aj

    Bueno, pues toca liarse la manta a la cabeza y cambiar los sources para, posteriormente hacer un apt para instalar todo lo nuevo….

    Probaremos los 20Mg, a ver a cuanto tarda…

  • Gepetto

    FC6 también salió hace un par de días. Ambas parecen buenas distribuciones para iniciarse (y para profundizar).

    Yo de momento ya he encontrado una que funciona al pelo en mi equipo, pero intentaré echarles un vistazo igualmente.

  • dabo

    Ciertamente Gepetto, la popularidad de Ubuntu está dejando un poco de lado a Fedora que como bien dices, es una buena alternativa también para inciarse.

    Venga Aj que tu eres de los que le dan a todo -;)

  • aj

    Estoy sorpendido…..

    A la primera ya esta actualizado, costó un pelín (mi equipo ya es anciano…) y basta con leer las Release Notes de la pagina para saber que hacer despues del dist-upgrade (instalar 2 o 3 paquetes más…)

    Ni un error en la instalación de los paquetes… no he probado nada, a ver si tengo un minuto y lo hago

    Sobre probar fedora… no digo que no, pero no en estos momentos. No tengo apenas tiempo… quizá en el curro si se da la ocasión….. ja ja ja

Comentarios cerrados.