Mi colega «Cezonillo», la foto de Alonso y la chuleta…

opinion.gifBien, escribo este post porque conozco al autor de la foto perfectamente y me hago cargo de lo que le motivó a hacerla.

Veo que le están cogiendo la foto en varios medios (muchos por cierto) y yo que por la confianza que tengo con él podría hacerlo, no lo haré.

La foto se encuentra en su blog, en esta entrada. Por cierto, el autor se llama Juan Ramón Martínez pero para mi es «Cezonillo», escribe en este blog y tenemos enlaces mutuos a nuestros blogs, este tío me hizo una foto una vez que vaya, si en un principio casi le demando -;), eso sirvió para que nos hiciéramos más colegas.

Participa en uno de mis proyectos compartidos en la red, hablo de Caborian y además de ser un buen tipo, se está haciendo «fotógrafo» por méritos propios a fuerza de hacer fotos, comentarlas y publicarlas en el foro y llevarse MMM (léase diccionario Caborian).


Si os digo todo esto es para expresar mi repulsa a ciertos comentarios que estoy leyendo, así como a la interpretación de la noticia. En ningún momento la hizo a mala leche, es más, Cezonillo es más «Alonsista» que la mayoría de los que están sacando las cosas de contexto.

La toma tiene un valor fotoperiodístico indudable y ya quisieran muchos haberla firmado, pero se que en su ánimo solo estaba el cubrir la celebración de nuestro campeón y se encontró con la «chuleta» (este tío es muy Caborian, duerme con el 400 mm-;).

Solo quería expresar desde aquí mi cabreo con que se saquen de contexto esas fotos tanto por parte del autor, como que sirva para tirar contra Alonso que ese se gana su credibilidad donde tiene que ser, en la pista…

Un abrazo bro y enhorabuena por el shot -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • cezonillo

    Gracias Dabo compañero. Agradezco que le hayas dedicado unas líneas, seguramente cuando tienes cosas más importantes que hacer.

    La verdad es que yo también flipo cuando veo que la gente empieza a desvariar, pero bueno sigo creyendo que son personajes que se aburren y no tiene otra cosa mejor que hacer.

    Sabes que puedes coger la foto sin problemas ;)

    Es curioso como una simple entrada de blog que uno muestra a sus colegas empieza a dar la vuelta al mundo,jejeje. (y todo gracias, o por culpa de otro caborian llamado bark).

    Tú tienes gran parte de culpa de que yo haya sacado esa foto. Sin caborian seguramente esto no sucedería.

    Gracias compi

  • Noega

    Ea !! Yo también me apunto a apoyar a Cezo !! Como bien dijo David, seguro que eres tanto o (me incluyo) más Alonsista que cualquiera que haya hecho el comentario.. Muchas veces los medios escritos tienen este tipo de paradojas.. Cuando lo haces como curiosidad, nunca con mala fe es cuando arremeten contra ti.. pero en fin.. cosas de internet y de las personas..

    Ya has traspasado barreras oceánicas.. te han hasta reseñado en un diario deportivo argentino de gran tirada !! Y lo que te queda.. ahí queda eso..

    Enhorabuena por el fotograma, vale su peso en oro ;)

    Besotes :)

  • THuRStoN

    Jejeje al Cezonillo no lo tenía fichado, menudo revuelo con la foto!!!

    Es gracioso, porque el domingo anduve por Oviedo, pero llegue tarde para lo de Alonso. A cambio me fui a ver la exposición de Salgado por el parque que está francamente bien!!

    Muy bonita ciudad por cierto!!!

  • dabo

    Wellcome Thurston -;) me alegro de leerte aquí también. No pasa nada, se ha liado una buena pero solo quería romper una lanza a favor de Cezo, tranquilo por la foto, se que no hay problema con la foto pero así te enlazo a ti y te conoce más gente -;)

    Pues nada, un abrazote a todos y repito, enhorabuena por el shot !!

  • cezonillo

    Pues si que se ha armado revuelo con las fotos. Han salido en los periódicos argentinos, en la televisión argentina, en multitud de sitios web… Que sorpresas te depara la vida.

    Me han enviado un correo de Informativos Telecinco pidiéndome las fotos y mi consentimiento para publicarlas en la web y sacarlas en la tele. No pienso intentar cobrar por una cosa así, eso sí aprovecharé a ver si les saco una entrada VIP para Montmeló y algún tipo de acreditación para ir a hacer fotos,jejeje.

    Cezonillo IT!

  • dabo

    Hermano, tu pide ahora y no te cortes asi que ya te pueden acreditar para todos los sitios -;)

    Un abrazo !!

  • DocBrown

    Ehhhhhhh….. debo de estar viviendo en otro planeta o algo. Primera noticia de esas fotos que tengo, y la verdad, no pasa de ser una anécdota simpática. Y el fotógrafo que se salió. Eso se llama estar en el momento adecuado en el sitio adecuado :D
    Y tampoco tengo ni la menor idea de lo del follón que habláis…. Diox, este trabajo me está matando…

  • dabo

    Pues si Doc, otro colega, bark, lo subió a Menéame y la noticia corrío como la pólvora, el resto..es historia, me han dicho que hoy ha salido en Tele 5 pero que han dicho «Un fotógrafo Asturiano nos ha mandado esta foto», que alguien me lo confirme porque sería «le hemos pedido la foto a Juan Ramón bla bla y él gustósamente bla bla»…

    Matices…en la vida todo son matices…

  • lur

    Yo quiero que cezonillo postee la foto que le hizo a dabo… :silba:

  • dabo

    Noo que va lur, Cezo tiene apego a toda su vida electrónica….(sonando música de El Padrino…)

    por cierto, buenos ojos te leen pakete !!

  • marcosrh

    Llevo algún tiempo sin pasarme todo lo que desearía por Caborian, pero doy fe que Cezonillo es un crack. Has captado un buen momento, el como lo utilicen ya no es culpa tuya. Enhorabuena crack!!!! Y postea la foto de Dabo que nos hemos quedado unos cuentos intrigados ;-)

  • lur

    Lo ves, Dabo? El pueblo pide esa foto… :silba:

  • cezonillo

    Sobre lo de la foto de Dabo… no es por no postearla, pero mis «profes» caborian me decían: «Usa las búsquedas».

    Pero si hay que postearla se postea :P

    P.D: voy a ver si me pongo con mi primera actualización del coppermine

  • dabo

    Cezo,acabo de actualizar 4 Coppermine,ojo y sigue bien los pasos que se explican aqui.

    La foto??? uhmm quieres seguir teniendo una galería web no ¿? juas -;)

  • Ayrton

    Es normal que Alonso use una chuleta. En un país donde el Rey no sabe hablar, no podemos pretender que su mejor piloto sea además un buen orador. Cada cual que haga bien lo que tiene que hacer.

  • dabo

    Si Ayrton, es lo que digo yo, él habla donde tiene que hacerlo, en el asfalto, para grandes discursos están los politicos…

Comentarios cerrados.