10 interesantes aplicaciones para (Mac OS X)

mac_os_x.gifOs sugiero que le déis un vistazo a esta entrada de «mf.fm» sobre una recopilación de 10 interesantes aplicaciones para Mac OS X.

Todas ellas gratuitas menos Candybar (gracias Oscar-;), alguna la conocía pero otras no y la verdad es que son ciértamente útiles.

Hablan de de programas como Acquisition (P2P), Adium (cliente de mensajería instantánea AIM, Jabber, MSN etc), Cyberduck (FTP-SFTP), JunkMatcher (Anti-Spam para Mail), Taco HTML Edit etc etc.

Visto en Digg.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • oreixa

    No todas son grtauitas y creo que las hay mejores, pero bueno es la lista de favoritos del autor no la mia :D

  • dabo

    Tienes razón, Candy no es gratuita pero…porqué no pones las tuyas ?? -;)

  • rafa espada

    bueno… ese Taco… eso es que no conoce TextWrangler… el mejor es Textmate pero no es gratuito.

    TextWrangler, Namely, xee, OnyX, Linotype FontExplorer, Growl, MenuMeter, Transmission (mejor Azuerus si tienes caña de equipo), Imagemagick.

    Os preparo las razones de cada uno de estos?

  • dabo

    ya nos cuentas Rafilla pero para editar para mi como el «vi» ninguno -;) (gran herencia de Unix para OS X)

  • Ayrton

    Pues ayer estuve probando el OmniWeb y creo que me voy a desapuntar de Safari. Tiene un montón de refinamientos que me molan (como las Tabs con previews, la posibilidad de fijar preferencias individuales para cada página, los snapshots…) y un montón de cosas que me vienen de miedo. Además no falla cogiendo entradas de cine, ni en Bankinter, es rápidoy elegante. Deberíais probarlo.

  • Ayrton

    Por cierto, yo para las descargas Bittorent uso el Bittowheels y me va muy bien. No tiene el mogollón de opciones de Azureus (que no hay Dios que las configure) pero lo que hace lo hace bien, y hace lo que tiene que hacer.

  • dabo

    Ayrton, probaré OmniWeb y te contaré que tal, sobre el bittonwheels si no me equivoco tengo un vago recuerdo de que con varias descargas simultáneas me daba algún fallo, yo uso Azureus (en OS X y Debian) y estoy contento y vaya, no creas que es tan complicado configurarlo para que vaya bien, si quieres un día nos ponermos, por cierto, el Tomato no va nada mal -;)

  • Deibi

    Que tal, pero creo que Acquisition tampoco es gratis porque me pide que lo registre para desbloquear todas las funciones. Sera esto verdad? porque me gusto mucho el programa ya que es como tener un cliente Azureus y Limewire en un mismo programa.

    Saludos

  • dabo

    Hola Deibi, bienvenido al blog -;) según pensaba había una versión «free» no con todas las funciones de la «full» pero vaya, que pide pago o registro??

    Saludos -;)

  • Deibi

    Si, me habia equivocado en efecto hay una version Free lo que pasa es que lo primero que vi al instalar el programa fue la ventana de «Registrarse» pero como tu dices si se puede usar, de hecho para probar me baje el disco «Playing The Angel» de Depeche Mode y todo bien.

    Ahora pregunto, valdra la pena pagar por la version full?

    Porque probe bajando archivos Torrents y la cosa me paracio mas rapido que Azureus.

    Que piensas tu?

    Deibi

  • dabo

    Hola Deibi, la verdad es que yo no pagaría a no ser que realmente veas que merece la pena. Puedes hacer una prueba, bajar el mismo torrent con Azureus y Ac quisition y ver la velocidad de descarga porque la verdad es que no debería ser más rápido, dependerá del tracker etc etc pero vaya, todo es cuestión imagino de probar y si ves que en repetidas ocasiones va más rápido pues es cuestión de pensárselo pero vaya, como te digo creo que hay mucho software libre que tiene que poder cubrir ese uso, otro tema es que te sientas más cómodo con el soft

    Saludos -;)

  • Liamngls

    El cliente si influye, a mi el utorrent me va como un tiro en Win (en el curro) y en cambio el Ktorrent ese en Kubuntu ni se mueve el jodio, estoy en fase de probar algún otro que vaya mejor…..aunque tarde o temprano acabaré poniendo una mula rociera, el mejor invento después del copyright :)

  • dabo

    La verdad es que yo con Azureus me arreglo muy bien pero vaya, tampoco es que esté todo el día bajando historias. Pero vaya, es fácil como he dicho arriba comprobarlo, ya nos contará -;)

Comentarios cerrados.