Bajarán los precios de las tarifas de móviles (eso dicen)

rumores.gifSe está hablando de que las llamadas hechas desde móviles bajarán a finales de este año o en el 2007. La verdad es que falta hace, porque ahora mismo, salvo para empresas, las tarifas a particulares son casi las mismas entre Vodafone, Movistar y Orange.

No nos vendría mal que entraran a saco dos o tres operadoras más, estoy de acuerdo con lo que se dice en el artículo, uno tiene la sensación de que hay mucho consenso entre las de siempre. Esto viene a colación de algo que acabo de leer en la Asociación de Internautas, dice la noticia;

«El presidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), Reinaldo Rodríguez, aseguró que ya se está produciendo «una evolución a la baja» de los precios que pagan los usuarios por la telefonía móvil, un proceso que «se empezará a notar quizá durante las navidades y con toda seguridad el año que viene».

Fuente y más info

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • DocBrown

    Que guay, bajan las tarifas de los móviles. Y sin embargo sube el agua porque dice la UE que pagamos poco por algo tan necesario. Siguiendo esta línea, acabaremos pagando tarifas astronómicas por sanidad, educación, etc porque son básicos y necesarios, y sin embargo tendremos vacaciones esquiando subvencionadas… Buf, que mala ostia me está entrando… (icono de lanzallamas, y si no lo hay me lo invento) tengo que dejar de leer blogs, periódicos, escuchar la radio… Na, les dedicaré un gaviotazo, que de momento sigue siendo gratis y no puedo hacer mucho más

  • dabo

    Ahí te veo Doc y mira el título de mi post (o eso dicen), yo hasta que no lo veo no lo creo pero la verdad es que se pasan, como con casi todo. En este pais ese tipo de cosas (Internet por el móvil, telefonía tradicional, cable, ADSLs etc etc) todavía siguen siendo caras y con un servicio que casi nunca deja satisfecho al consumidor. En fin, cuando lo veamos…

  • DocBrown

    Tampoco podemos esperar otra cosa. Estamos en el país de Mortadelo y Filemón (como me dijo un taxista en Madrid XD) y de Paco el Pocero. Los machacas de las telefónicas seguro que no cobran un sueldo acorde con los beneficios de las compañías (bueno, igual que yo y que todo hijo de vecino).
    Pagamos todos los servicios tecnológicos más caros que en toda Europa y nuestros sueldos son la tercera parte de los suyos.

    De vez en cuando sale el bolchevique que llevo en mi interior :)

Comentarios cerrados.