Nace www.planetagay.es, la galaxia de Oscar Reixa crece…

otras_webs1.gifBajo la tutela de Oscar Reixa, (planeta Mac, Ipod, Zune,Reixa, Motor, etc), nace el portal planetagay.es, un nuevo integrante de su familia «espacial» dedicado al mundo de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.
Eso si, marca un hito en la concepción «blogosférica» de mi amigo Oreixa, no escribirá en planetagay, esta vez se aguantará -;) y cede la publicación a otros colaboradores/as.

Larga vida a esta nueva iniciativa, seguro que llegará lejos estando detrás quien está. Por cierto, creo que está muy bien salir de los tópicos «tipicos» y que quien lo haya fundado sea un heterosexual, (que es lo de menos) teniendo el acierto como he comentado antes ,de dejar que sean personas implicadas en el tema quienes redacten sus contenidos.

(Oscar me estás jodiendo, tu carpeta en mis RSS está cada vez más llena de planetas, creo que empezaré yo a tirar de «planeta satélite»-;)

Acceso a www.planetagay.es.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • marcosrh

    Pues nada… enhorabuena Oscar!!! Ya me explicarás de dónde sacas el tiempo para tanto proyecto.

    Ahora mismo voy a echar un vistazo a la web.

    Un abrazo Dabo.

  • Trebol

    Todos las apariciones de mundos nuevos son bien recibidos. Reixa no paras!!!! desde ya, me paso a darle un vistazo a la nueva creación.

    Saludos.

  • dabo

    pues no para la verdad y además le va muy bien la movida planetaria XDXD

    Saludos !

  • Trebol

    Sin mala interpretación la frase que voy a poner; -somos todos un mundo- ;) que por ello la idea me gusta, por lo que Reixa ánimos y a seguir creando mundos ;) :D

    Saludos.

Comentarios cerrados.