Politica, la misma mierda con diferentes siglas

protesta.gifEstamos de enhorabuena, no hablo de política normalmente porque han conseguido que me de asco, pueden estar orgullosos.

Digo que estamos de enhorabuena porque la asquerosa LSSI (ley de servicios de la sociedad de la información) se ve reforzada con nuevas medidas de control y cierre para el censurador ahh perdón, era legislador.

Ríos de tinta han corrido, frases electoralistas de unos quitando hierro y otros prometiendo erradicarla o reformarla para hacerla más acorde con la realidad de la red, no de la opinión de alguna «mente pensante» que de Internet y la globalidad de este medio sabe muy poco.

Alucinante, ahora nos vienen con que se abren nuevas posibilidades para que el cierre de una web sea cada vez más fácil, claro, hay opiniones que molestan, hay voces que quizás conviene callar…

Eso si que no me vengan con lo de «es que mira estos que malos son» porque la LSSI fue pensada y establecida por el PP, alimentada por el PSOE que dijo que cuando llegara al gobierno la reformaría y si, ciertamente la van a reformar pero para darle más razón al PP y por cierto, estos últimos encantados.

Los ciudadanos y usuarios andan a leñazos y estos se dan la mano…

«Yo no soy tonto» (como el de mediamark), política, la misma mierda con diferentes siglas pero con coincidentes posturas, para lo que quieren…

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • t0m|ta

    Me guardo esto para leérmelo con calma que acabo de llegar de viaje. En España pa mí que eso es insconstitucional, ya lo intentaron con la primera lssi y se lo tuvieron que comer con patatas. Pero no puedo opinar tengo que verlo con calma.

  • Gepetto

    Me imagino que si la cosa se pone seria, muchos moverán sus webs a servidores donde no alcance la mano censuradora.

    Otra puñalada trapera al hosting español, y a los españoles en general.

  • dabo

    Lo cierto amigos es que la cosa estaba mal y sigue peor…

    Preocupados saludos ;D

  • Trebol

    Al final sus intenciones, de unos y otros por más disimulado que las palabras enmascaren es poder decidir quién y quién no puede estar en línea…. da mucho que pensar.
    Hacen las leyes y cuando no les combienen las modifican como quién cambia un mueble de casa y que al que no le guste no mire. Que vergüenza!.

    Saludos.

  • peibol

    Hace tiempo que me converti al ateismo político, para mi lo mejor es no prestar atención y buscar paraisos legales con buenas conexiones para los hosting, lo siento, pero lo de papá estado y sus campañas del terror me tienen bastante cansado.

  • peibol

    Para cerrar, de a poco todo se convertirá en crimen, como todo fue pecado en la época en la que papá religión mandaba omnipresente.

  • t0m|ta

    mmm ya me lo he leído y estoy preocupada. Mucho. Sobretodo me preocupa la dinámica de la llamada «blogosfera». Cada uno pone su post, el menéame se lo lleva (si es que el post llega a tener esa suerte) y luego ya nadie más se acuerda.

    El artículo 8 de la LSSI ya estuvo en su momento en solfa exactamente por el mismo motivo. El tema de la LSSI se las trae. Esto tiene mucha miga y parece que a nadie le importa demasiado. Tela marinera…

  • dabo

    t0m|ta, como bien dices llevamos tiempo con esto, el tema es que no se nos puede olvidar y menos con las «aportaciones» en forma de nuevas maneras de censurar que se están dando, en fin, veremos como acaba todo…

  • fg

    Curiosa la moda esta de presentarnos como «ventajas» las claras restricciones sobre la libertad de las personas.

    Otro «absurdo» más como el de anunciar en casi todos los periódicos la convocación al macobotellón, indicando lugar y hora en cada ciudad.

    Un saludo.

Comentarios cerrados.