Curso de Inglés vía web gratuito y sin registro.

tutoriales.gifAlgo que en estos tiempos es difícil de encontrar, se trata de los cursos de «La mansión del Inglés«, una web que lleva mucho tiempo dedicada a ello.

A pesar de que su estructura o diseño no es muy «2.0» como diría algún gurú «5.0» ;D, la web cumple su función más que correctamente que es lo que realmente importa.

Solo con darle un vistazo a la primera lección del curso de iniciación, os daréis cuenta de que lo que prima es que el alumno no se pierda. Y lo de «conoce a Manoli» si que es «3.0» y muy friki. Con ilustraciones, vocabulario y archivos sonoros.

Alguno y alguna que lee el blog me ha comentado que querían repasar o aprender algo de Inglés desde cero, puede ser un buen lugar donde inciarse y como he dicho sin registro previo, entrar y practicar.

Yo he vuelto a darle al Inglés con «teacher» particular vía Skype (colega-;) a cambio de clases de informática que ya véis yo que puedo enseñar XD, sale perdiendo, no me acordaba de lo mucho que no recordaba -;)

Enlace a los cursos gratuitos.

Good Luck !!

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • dabo

    Este otro también es gratuito pero con registro previo nada complicado y en MP3

    http://www.ompersonal.com.ar

  • Gepetto

    Thank you.

  • Noega

    Uffff anda que no tiene años esa página xDD es muy buena, la verdad, para ser un recurso gratuito para el navegante funciona a las mil maravillas y sus contenidos son estupendos para quien se inicia..

    Ale !! A mover un poco el «gouier» con la pronuncieision xDDD
    Besotes, y Felices Fiestas :))

  • dabo

    Ale !! A mover un poco el “gouier” con la pronuncieision xDDD

    en eso estamos, ya me darás unas clases XDXD

    Besos !

  • destroyer

    Estoy buscando la página cero para empezar… XD XD desde luego sencillo y bien presentado si parece ;)

    Un saludo

  • emanuel

    Hola amigos. Pues la web que menciona Dabo es nuestra favorita en casa desde 1999, el mismo año en que nació el otro sitio. A nuestro entender OM Personal Ingles Multimedia Gratis tiene un estilo muy moderno y ofrece gratuitamente 8 (ocho) cursos completos de ingles: desde básico, intermedio y avanzado hasta el afamado TOEFL o el académico First Certificate en nada menos que 60 espectaculares lecciones multimedia.

    Esta web de 7000 paginas agrega 200 tutoriales que van desde secciones de listening y conversacion exclusivas hasta videoclips de The Beatles y comedias musicales de Broadway en sonido mp3.

    Desde hace 7 años no he visto algo parecido en Internet… y absolutamente gratis. Por ello comparto la relevancia que Dabo –muy inteligentemente– le ha otorgado en sus comentarios.

    OM Personal Ingles Gratis Multimedia se encuentra en

    o también en

    y su web complementaria de Reading Comprehension en:

    Un saludo para todos y Feliz Navidad !!

    Emanuel Madrid
    Valencia, España.

  • dabo

    Emanuel, vaya peazo de promo que te has marcado -;) pero…no pasa nada, mándame un curso de esos by the face y asunto zanjado XD.

    Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo -;)

  • Trebol

    Se agradece el enlace, muchas veces he buscado algo como esto y por el vistazo que le pegado me dice le echaré más que un vistazo, hace tiempo no miro el inglés y en ocasiones por la red es necesario.

    Dabo…. ¿¿cadena de favores??? :D XD no hay nada mejor que una personal teacher…. a seguirle dando.

    Saludos. :)

  • marcosrh

    La verdad es que no conocía la web. Gracias por el apunte Dabo.

  • baviera

    Está muy bien eso de empezar con el inglés antes de que empiece el nuevo año.

    Dicen que eso de las New Year’s Resolutions no son buenas para la salud mental, así que vas por el buen camino ;-)

  • dabo

    Pues nada, ya os contaré como va el tema mío pero le estoy dando fuerte al tema -;)

  • emanuel

    Oye Dabo, disculpa tanta informacíon pero quizás mi mensaje haya resultado confuso. Yo me refería a que en casa (mi esposa, mis tres hijos y yo mismo) utilizamos desde 1999 la web OM PERSONAL INGLES MULTIMEDIA GRATIS para aprender inglés.

    (Creo que me he liado nuevamente para crear el link)

    Y una de las cosas que nsoparece estupendo en esta web es su nuevo curso multimedia FIRST CERTIFICATE en 60 lecciones. Sinceramente, lo destaco porque no existe en Internet –busques por donde busques– una página así que entregue GRATIS semejante curso. Completo y académico (no es una mera guía de ayuda para aprobar el FCE). Al menos es lo que comentan aqui por la televisión y radio de Valencia.

    Apreciado Dabo, en tu mensaje dices, «mándame un curso de esos by the face y asunto zanjado». Pues, ¿a qué curso te refieres? Podríamos hablar con los dueños de la web!!

    Felicitaciones por este estupendo blog y por tu MUY interesante web y alguna vez dedícale –si compartes la opinión– algunas completas líneas a la página que menciono. Cuando la descubras, sabrás por qué te lo digo.

    Un abrazo,

    Emanuel.

    Pues la web que menciona Dabo es nuestra favorita en casa desde 1999,

Comentarios cerrados.