Rocky Balboa (y van 6), la película.

multimedia.gifBien, esta vez vuelvo a hablaros de cine recien llegado de mi viaje relámpago a EEUU -;)

Digo esto para que nadie vaya a pensar que me he bajado la película por uno de esos programas de malos ciudadanos con nombre de peli de Santiago Segura -;) Esto del Jet-lag y el cordero de nochebuena me mata.

La vi en los «Regal Battery», 102 North End Avenue, New York, un frío fuera importante y la gran manzana llena de luces navideñas, la sala estaba llena y había mucha expectación.

Reconozco que no he sido el típico fan de Rocky, vi las dos o tres primeras películas y con lo del ruso el mito cayó para mi.

Sobre el papel, una 6ª parte dirgida, producida e interpretada por «no siento las piernas», daba un poco de miedo, pero…me sorprendió.


Imaginaros un Rocky con unos 60 tacos, viudo, con un ejecutivo de proyección como hijo atormentado por la fama de su padre y regentando un restaurante en el cuenta a sus clientes las historias de sus dos campeonatos de mundo entre plato y plato.

De repente, un día, decide que quiere volver a pelear…(no os explico de que forma sería el combate para no estropearos la película).

Un Stallone más maduro en todos los sentidos y según mi lamentable criterio cinéfilo, «más actor» que lo que nos tiene acostumbrado, hace que la hora y cuarenta y dos minutos que dura el film sea amena y con una mezcla entre evocadora e ilusionante.

El viejo Balboa todavía tiene algún buen golpe guardado en la recámara. Creo que pronto se estrenará en España, ya me contaréis -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Danae

    Willye Fogg????????

  • Liamngls

    El viejo Balboa todavía tiene algún buen golpe guardado en la recámara.

    Sí, Rambo IV, todavía por rodarse. Espero ansioso que la estrenen en los USA y te pegues otro viaje relámpago para hacernos una reseña :-)

  • david

    Yo llamándote en Navidad y tu en Nueva York, si es que… :-p

  • DocBrown

    Estoy contando los días para el estreno en España….

  • Noega

    Ufff, menudas navidades habrás pasado al otro lado del charco, qué envidia !! y nosotros aquí levantando España, domingos incluídos grrr.. :D

    Ale, como veo q tenías mucha prisa por verla.. te dejo un enlacín para que te rabies un poco.. mira q pagar un pasaje a los yunait esteits y en España se estrena a mediados de enero.. (lo q tiene ser millonario, ainsss) :P

    http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/2484/

    Abrazos :)

  • baviera

    Uff, esto tiene pinta de que se llora al final.

    Y ya estás subiendo esos fotones navideños de Manhattan…

  • dabo

    mira q pagar un pasaje a los yunait esteits y en España se estrena a mediados de enero..

    vaya por dios, si lo llego a saber…XDXD

    Baviera, fotos??? ufff se me olvidó la cámara, vaya por dios !!

Comentarios cerrados.