Nace «Terra TV» y me censuran por usar GNU/Linux.

protesta.gifBien, estaba preparando un post desde Debian con Firefox sobre el lanzamiento de Terra TV, la primera televisión online gratuita de Europa (según dicen),voy a comprobar si estaba operativa y ya empezamos…

«Sorry, Windows Media Player not detected.» (en el link pongo la captura de pantalla) o «Sistema Operativo no soportado» (Comprobado en Debian tema S.O + Navegador y en OS X lo del WMP). Digo; «empezamos bien», si esta es la idea de las mentes pensantes de Terra (pull)vamos de culo(/pull).

(Aclaro que en Mac OS X me salía un alert que no llegué a leer bien).

Vaya manía de olvidarse de que no todos los usuarios utilizamos productos que son hasta tratados como «basura electrónica» por programas anti-spyware como es el caso de Windows Media Player.

Vale, en el fondo ya sabía yo que no iba a ver la flamante «Terra TV», que iluso soy…eso si, hay muchos usuarios que conozco que usan Windows o Mac y que no tienen o tenemos el jodido Windows Media Player de Microsoft.

Y que me perdonen los que hayan visto otra manera de hacerlo sin la porquería esa, no me he molestado en intentar nada más, viendo como se lo montan, no merecen que gaste ni un minuto y total…no veo la tv XD.

Una más, espero que les vaya muy bien a los de Terra con su TV para «buenos ciudadanos»;D.

Acabaré el post como pensaba iniciarlo originariamente;

Acceso a Terra TV (solo usuarios modélicos-;)

Si a alguien le parece el título un tanto radical, a mi me parece más radical lo de ellos pero lo sé, debería estar acostumbrado que lo estoy pero no callado ;D.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Gepetto

    A mi eso no me lo dice. Sólo me avisa de que mi SO no está soportado y de que la página es sólo para IE (pero que si quiero, puedo intentarlo de todas formas).

  • dabo

    Juas, ya me siento menos solo…XD, recuerdo que me salió un «alert» previamente pero le di a aceptar y luego puso lo del media player pero ya sabes, si somos pocos (de momento) Debian en PPC somos menos aún -;)

    Así que mi SO ni lo reconocera XD

  • DocBrown

    El alert de OSX:

    Please note that we are continually working to improve the performance of our player on the Mac platform. You need Mac OS X 10.2 (10.3.9 or later is best) with either Windows Media Player 9 or Flip4Mac WMV 2.02 or newer installed.
    Browsers tested successfully so far with the above include Safari, Netscape and Firefox.
    All feedback gratefully received
    (please send to [email protected])

    Habrá que mandarles un feedback o algo…

    Y lo de Debian en PPC ya son ganas de querer pasarlo mal…

  • Liamngls

    Jajajajaja

    A mi eso no me lo dice.

    Eso ha sonado bastante duro ;)

  • david

    No te censuran, simplemente te ignoran :-p ;-p
    Si te sirve de consuelo piensa que simplemente no perteneces al tipo de audiencia a la que van dirigidos. Eso debería de ser un halago ;-)

  • dabo

    David, mira por donde que me has dejado más tranquilo -;) Doc ya sabes, me va la marcha XD

  • Inmeta

    A mí me ha pasado exactamente igual. Pero mi duda es otra, ¿puede instalarse el windows media en Mac OSX? Ya sé que se supone que sí, pero cuando descargo el archivo -para caer en el lado oscuro, lo sé… ;) -, aunque tiene la extensión bin, lo reconoce como un archivo de VLC y no hay manera de instalarlo… Aviso, soy una novatilla en el mundo Mac, así que probablemente la solución sea una chorrada…

    Saludos!

  • dabo

    Hola amiga, bienvenida al blog -;), la verdad es que no lo entiendo porque en principio debería ejecutarse haciendo doble click en el icono y en este caso (que no suele ser en Mac como en Linux) comienza el programa de instalación.

    Vuélvelo a bajar y prueba de nuevo, estoy en Debian pero luego si abro Mac le doy un vistazo.

    No obstante casi mejor pon la duda en nuestro foro de Mac en Daboweb.

    Saludos !

Comentarios cerrados.