«Ahora el objetivo son los navegadores GPS», (joder con la DGT)

noticias.gifDentro de poco, poner un CD en el coche, será considerado más o menos como una actividad delictiva o de alto riesgo para la conducción-;)

Recomendarán cantar en voz baja para no dejar de escuchar la banda de rodadura del neumático ;D.

Leo este post de Oreixa en Planeta Motor sobre la nueva (pull)paranoia de la DGT(/pull) con los GPS ;

«Veo en las noticias una reseña de lo que parece que será el nuevo caballo de batalla de la DGT en su cruzada por eliminar el mal de las carreteras españolas.

Como siempre, hay que preparar el terreno, concienciar a la opinión pública para que luego digiera sin problemas que es un atentado gravísimo y el que lo comete debe ir a la cárcel»

Resto del «preocupante artículo«.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    ¿Puede que la campaña tenga algo que ver con esa maldita manía de los usuarios de navegadores de introducir POI (puntos de interés) con la localización de los radares que tan amablemente instalan en nuestras carreteras para protegernos de nosotros mismos?

    Yo creo que los tiros van por ahí.

  • DocBrown

    Pfff, ya ves tú. No hace mucho hablaban de prohibir fumar en el coche y de hecho mi coche no lleva ni mechero ni cenicero. El tema de los radares… pues con capar el software sería suficiente, pero eso da igual; también están prohibidos los detectores de radar, pero la gente los usa igual, sobre todo la gente que tiene coches muy caros y con muchos caballos ¿te van a registrar el coche si te paran? Quizás tendrían que limitar de fábrica la velocidad de los coches, que el mío tiene 75 CV y llega a los 160 sin problemas.
    Me jode mucho que los que tengan más pasta y puedan comprarse los coches más cómodos y seguros, encima sean los que vayan haciendo más el cabra. Fijaros por la ciudad o por la carretera, la mayoría de las pirulas o salvajadas que veis por ahí son con un Audi, un BMW, un Mercedes, un megatodoterreno, un Volvo, etc, etc. Dios, cada día odio más a todo el mundo XD

  • empanada

    Dios, cada día odio más a todo el mundo XD

    :-D ¿Quien necesita unas vacaciones? jajaja. ;-)
    Saludos

  • aj

    Hombre, intentar no tener gps en los coches por el tema de los POI’s seria la mayor chorrada del mundo, porque además es algo completamente legal. Cabría pensar que sólo se pudieran poner los certificados por la administración (es decir, a pagar toca….)

    Por otro lado, Doc, el tema de los detectores de radares, según he leido en foros de coches, si que se para para registrar a algunos coches. Es más dicen que los Mossos se ponen en los peajes de Cataluña haciendo barridos para detectar estos aparatos

  • DocBrown

    Aj (joder, que nick más malsonante :D) , no sabía lo de los registros, pero me parece de puta madre y que les fusilen puntos a dolor. Lo de los POI’s y los GPS, mientras solo muestren los radares fijos, pues no es ninguna información que no vayas teniendo por la carretera (no sé si informan de todos, pero se ven bastantes señales y paneles con aviso de radar)

    Ay Empanada! Pero si este verano tuve mes completo de vacaciones con viaje y todo por primera vez en…. uf! desde el 97 que acabé de estudiar, y sin apenas encender el ordenata. Imagínate como estaba antes XDDDD

  • dabo

    Ya veo que está el patio revuelto XD, yo mejor me lo tomo a risa -;)

    En fin…

  • Pingback:

    SigT

Comentarios cerrados.