Se habla de Windows Vista, recopilación de enlaces.

windows.gifBueno, el nuevo sistema operativo de Microsoft está ya en la calle. Que yo no lo use, no quiere decir que no me interese.

He leído mucho últimamente sobre Vista, personalmente antes de opinar siempre he dicho que lo probaré, no sé de que manera porque no tengo un PC pero lo haré.

También reconozco que leo sobre ello a veces para ver como venden la moto algunos medios escritos, te puedes partir de risa leyendo a los redactores del típico periódico regional con unas presentaciones de época -;).

Que no comulgue con muchas de las cagadas de Microsoft no significa que permanezca inalterable ante el estreno del nuevo Windows. Voy a reconocer que paso del típico tema «Vista es una copia de OS X», esto es mejor y lo otro es una mierda-;).

Que cada uno use lo que de la real gana y todos tan felices, yo le doy a Debian GNU/Linux y Mac OS X, no creo que sea ni mejor ni peor por ello.

A continuación os pongo unos (pull)enlaces sobre Vista (/pull) para que os pongáis al día de lo que se cuece, hay todo tipo de opiniones. Espero que os ayude a formaros la vuestra.


No es legal usar Windows Vista Home Basic y Premium bajo Parallels o VMware

Windows Vista vs Windows XP

¿El DRM de Windows Vista crackeado?.

Cambiar gratis XP por Vista.
Forges y Vista.

Vista a fondo,Parte I | Parte II | Parte III.

Videojuegos en Vista.

Windows Vista test drive.

Primeras impresiones, Vista.

10 trucos para Windows Vista.

Podéis añadir más enlaces en los comentarios y si alguno lo instala, ya nos contará -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

Comentarios cerrados.