Google censura a Mocosoft y además «sugiere» a Microsoft.

opinion.gifQue curioso, resulta que ahora el departamento de censura de Google (StopBadware.org.) dice que Mocosoft «puede dañar tu equipo». Poned Mocosoft y hacer una búsqueda…

De pelicula...

Si después de leer ese mensaje tienes huevos para entrar (dios mío !!! a ver si me borra mi «home» en Debian-;), (pull)Google te avisa(/pull) de nuevo y con una advertencia bien grande de lo mismo.

También puedes ir a ver el informe de StopBadware sobre el sitio y en «about» se puede leer lo altruistas y buenos ciudadanos que son…

Pero es que lo alucinante del tema es ya cuando pones en la barra de búsqueda de Firefox mocos

Mocos...

Uhmm, que casualidad, ¿Tendrá esto algo que ver con el juicio de Microsoft Vs Mocosoft?

¿Cuánto han pagado? ¿Lo mismo que cuando al poner Linux salía Microsoft arriba en los enlaces patrocinados?

Enlace que llevaba a la película de los casos de éxito que yo ayudé a desmontar, publicando un post en el que demostraba que Microsoft usaba un servidor con GNU/Linux instalado (justo lo contrario a lo que decían en sus «casos de éxito»)

Puede que se me acuse de demagógico por lo que voy a decir pero…¿y las páginas de pedófilos? Ahhh estas no dañan los equipos, vale…

¿Aceptamos Google como animal de «Compañía»? (¿Microsoft Corporation?)

Lo sé, tengo que escribir sobre el iPhone y esas movidas que son más 4.0.

Luego, cuando escribo sobre la «Googlecracia» (tiene como un año), alguno piensa que se me va la pinza, mierda de monopolios -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Si quieres puedes añadir la info de que McAfee también ha sido untado por Microsoft, ya que su servicio SiteAdvisor da una alerta sobre mocosoft.

    Yo no creo que Google haya sido untado para esto, se me ocurren dos cosas que explicarían esto, una sería que alguien pagado por microsoft hubiese reportado a Google que mocosoft es un sitio que aloja malware y Google lo haya añadido a la lista negra sin comprobarlo (como hacen cuando reportas un blog como spam, no lo comprueban) y la segunda es que efectivamente mocosoft esté en la lista negra, no ya por ser un sitio peligroso en sí pero sí por contener enlaces a sitios que son más susceptibles de contener software malicioso y que seguramente lo tengan.

  • empanada

    Dejando a un lado este tema concreto, que puede interpretarse de diversos modos, como bin apunta Liamngls, lo que está muy claro es que los monopolios son siempre NEFASTOS, y el de google si que es apabullante (mucho mas aplastante que el de Microsoft), y por ello aun mas preocupante.

  • dabo

    Solo comentar que lo de ¿Cuánto habrán pagado? Quizás es una manera de hablar pero peor me parece que al poner mocos..salga Microsoft como recomendado.

    La maquinaria es aplastantemente aplastante…

  • Liamngls

    Jojojojojo … ahí te doy la razón porque me pasa algo parecido, intento buscar macizas y el chisme ese me apunta hacia otro lado XD

  • Trebol

    Esto es monopolio absoluto y los perjudicados dentro de estas guerrillas entre compañías a quienes afectan son a los usuarios en la red.

    Por cierto Dabo, a mi no me parece nada demagógico el comentario.

    ¿y las páginas de pedófilos? Ahhh estas no dañan los equipos, vale…

    Estas no dañan el equipo ¡vale!, pero cuanto daño si que hace a mucha gente que sin querer verse en sitios de este tipo pueden llegar a tener una sorpresa desagradable… ¿quién protege eso? ¿es beneficioso no?… en fin, muchas preguntas que a uno se le ocurren.
    Lo que sí, es preocupante el uso que pueden hacer con la cantidad de datos que tienen de sus usuarios esos que ahora utilizan sus programas.

    Un saludo. ;)

Comentarios cerrados.