Firefox 2.0.0.3 y 1.5.0.11 para GNU/Linux, Mac OS y Windows.

firefox.gifLa gente de Mozilla no para, están disponibles ya las versiones 2.0.0.3 y 1.5.0.11 para quienes no hayáis migrado a la 2x.

A falta de saber si todos los últimos bugs aparecidos  hasta la fecha están solucionados, lo instalaré, porque mejor que con la anterior versión, seguro que estoy -;).

Esto lo digo porque nos estamos acostumbrando a ver que salen nuevas Releases de Firefox que no acaban de corregir vulnerabilidades de no tan reciente factura. Así y todo, es mi primera opción hablando de navegadores.

Han habilitado como otras veces un servidor FTP para su descarga.

Descargar Mozilla Firefox 2.0.0.3.   Descargar Firefox 1.5.0.11.

Recordad que para España son las versiones es-ES.

Fuente; Daboweb.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    No me jodas, con lo que me ha costado instalar el 2.0.0.2, que lo conseguí hace 3 ó 4 días …. y ahora a actualizarlo :-/

  • marcosrh

    Venga Liam, deja de protestar y actualiza :-)

  • Liamngls

    Hombre, así … como que se dice pronto .. pero … ¿como leches se actualiza? En los repos no me sale, nada de apt-get update firefox ni gaitas ….. ¿lo borro e instalo la nueva versión? ¿o hay binarios para sobreescribir los instalados?

  • aj

    Liam, lo tienes en linux?? y lo has instalado de los repositorios???

    Yo me descargué la versión normal (el tar.gz de mozilla.org), la instalé, y no he tenido que mover un dedo desde entonces, el solito se actualiza y te lo dice….

  • Liamngls

    Concretamente en Kubuntu 6.06, instalado de forma manual después de probar un montón de opciones, como indican aquí, luego borré el firefox 1.5 que viene con el sistema.

    Pero vamos que a mi no se me actualiza solo como en Win y en las preferencias no puedo marcar la opción de actualización automática, solo la tiene para temas y complementos, la del navegador no está activa.

  • dabo

    Hola Liam, lo cierto es que yo también lo hago como dice Aj pero vaya, no sé como irá en windows y lo de las actualizaciones automáticas pero si antes te iba imagino que en unos días lo habilitarán para que se haga de ese modo porque sabes que siempre suelen ir primero vía los FTP de USA.

  • Liamngls

    A ver, que nos hemos perdido en algún punto, yo me bajé el tar.gz de la versión 2.0.0.2 y lo he instalado a pelo, lo que no se es como se va a actualizar solo si no lo tengo en los repositorios y no he encontrado ninguno para añadirlo.

    ¿USA? El de Windows se me actualizó anoche, pero vamos, que ya os haré una captura de la pantalla de configuración de actualización :-P

  • Liamngls

    Aquí está la imagen. Si es que lo que no me pase a mí xD

Comentarios cerrados.