(Phishing) «Nuestro banco hace trabajos profilácticos 1 vez al ano», vamos de culo -;)

folder_locked.gifEsto del Phishing cada día está peor, encima que te quieren robar las claves y cuentas con las que accedes a los servicios de la banca electrónica, ahora te hacen trabajos profilácticos (ojo sólo una vez) en el ano…

Y digo yo ¿Qué plantilla tiene el «Banco de Valencia» (refiriéndome al falso lógicamente-;) ese para hacer esos trabajos a todos sus clientes? Me refiero al servicio de apoyo técnico al que citan por ahí debajo…

Mensaje original copia literal; (educados si que son)

«Saludos, respetado cliente!

Haga el favor de leer atentamente esta carta y seguir nuestras recomendaciones

Discúlpenos por las molestias que podamos ocasionarle, pero estamos en el deber de comunicarles que elnuestro banco, debe realizar una serie de trabajos profilácticos 1 vez al ano. El servicio de apoyo técnico elimina las deficiencias en el trabajo de los servidores, los errores en los equipos y renueva los medios de protección de la página web www.bancodevalencia.es.

Estos son trabajos necesarios y obligatorios que sirven para incrementar la seguridad y elevar la calidad de servicios de sus cuentas bancarias.

Es por eso que le pedimos que recuerde y apunte los datos de su cuenta detalladamente, para que nosotros podamos renovar y modernizar la base de datos de nuestros clientes servicio de apoyo técnico de… «.

laugh.gifY no sigo porque no quiero poner el enlace del final, no sea que algún despistado pique -;)

¿Dónde lo he visto?
en mi mail ;D

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • destroyer

    nuestro banco, debe realizar una serie de trabajos profilácticos 1 vez al ano

    XD XD .. Por suerte no trabajo con ese banco.

Comentarios cerrados.