Mail marcado como spam en Thunderbird (consejo y extensión)

Es una pequeña tontería y lo cierto es que no sé porqué no lo había mirado antes, pero os aseguro que con la cantidad de correo en forma de basura electrónica que nos llega se hace necesario.

Con más razón si tenéis varias cuentas gestionadas con Thunderbird (potente cliente de correo para GNU/Linux, Mac OS X y Windows, libre y gratuito de Mozilla), lo vais a agradecer.

Ojo, que igual lo estoy posteando y soy el único pardillo que no lo tenía activado -;) pero dentro de las preferencias de PRIVACIDAD-CORREO BASURA, dejando estas casillas activadas;

Thunderbird-spam

Os evitaréis el molesto aviso de llegada de nuevo correo en mensajes marcados como spam y además no quedan como «no leídos».

No os digo nada si tenéis activada la opción «comprobar correo nuevo cada 1 min» como vi el otro día en el ordenador de un colega, con tanto spam como llega, puede ser para volverse loco ;D.

Thunderbird_purgeTambién quería recomendaros la extensión «Purge«, os será de mucha utilidad para borrar a golpe de click (delete Junk) los mails marcados como spam en lugar de tener que ir al menú HERRAMIENTAS y darle a «BORRAR MENSAJES MARCADOS COMO BASURA…»

A su vez, con la opción «Purge» podéis a golpe de click compactar una carpeta.

Estos iconos se pueden añadir a la barra de herramientas de Thunderbird desde el menú VER, BARRA DE HERRAMIENTAS, PERSONALIZAR.

Por cierto, después de unos años «enseñándole» a Thunderbird lo que es spam, os puedo decir que los filtros fallan muy muy poco.

Así que nada, si a alguien le viene bien, alegrandome.com -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada