http://twitter.com/daboblog , ya me siento más «2.0» -;)

twitter.jpgPues si, acabo de abrirme una cuenta en Twitter, tengo muchos colegas que como no me ven conectado a través de un programa tipo Gtalk, amsn, etc, cuando me ven siempre me dicen que no saben nada de mi.

Pues bien, ya soy más 2.0 (fijaros como será que sólo limpio con «Ajax»_pino) chiste malo malo, lo sé) porque ya tengo cuenta en Twitter y vía mensajes de no más de 140 caracteres les iré poniendo al día.

También he añadido una lamentable imagen ;D como la que acompaña a este post a la barra lateral del blog para acceder desde ahí a mi cuenta en Twitter. (esto va para quienes me leéis vía RSS).

Lo que no sé es como se voy a explicar a mi madre, porque me da que poco va a entender de lo que escriba, mejor con ella lo dejo por las vías habituales….

La cuenta queda como http://twitter.com/daboblog porque un colega mío chino ya había pillado la de Dabo .

Por cierto, el blogger chino va a flipar porque le acabo de añadir a mi lista de amigos en Twitter, no tengo ni idea de lo que escribe;

New blog post: 比较搞哈~~ http://blog.wo83.com/?p=47

Pero mola -;)

Así que nada, no esperéis mucho tráfico de mensajes en la cuenta, lo tomaré con calma, será en horas fuera del curro y sobre todo por la noche, tampoco cosas interesantes o muy trascendentales, será para mi algo tipo el blog a modo de «diario de ruta por momentos» y una manera de que los míos sepan como estoy y en que estoy trasteando -;).

Mi cuenta en Twitter | Qué es Twitter (Wikipedia).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • rubendomfer

    Jaja.. que bueno ya te tengo fichado en twitter :D

    Por cierto en vez de la imagen metele un badge, así también se ven los últimos mensajes.

  • david

    Pero… ¿eso qué es lo que es? me lo explique :-o :-o

  • dabo

    Gracias Rubén, lo vi, lo vi pero no lo puse así porque me hacía mucho scroll en el sidebar pero igual le busco sitio, gracias bro -;)

    # david dice :
    Julio 14th, 2007 at 12:13 am e

    Pero… ¿eso qué es lo que es? me lo explique :-o :-o

    David jeje, dale un look a esto, Twitter en Wikipedia.

    Ahora no dirás que no sabes de mi XD, otra cosa será lo que cuente -;)

Comentarios cerrados.