DaboBlog, nº 35 ranking de blogs España (Alianzo) /* Debe ser un bug */

Pues si, a ráiz de un comentario de la entrada anterior hecho por Liamngls XD, os pongo esta información sobre el Daboblog.

Me lo ha dicho Neskens, yo ni lo había visto y como digo en el título, debe ser un bug -;).

daboblog.jpg

Según la gente de Alianzo, está el nº 35 hablando de España y el segundo en Asturias.

Les he comunicado que por favor cambien la dirección del feed en el ranking ya que lleva a la anterior a FeedBurner y mirando las estadísticas, es cierto que se nota el tráfico que viene desde allí.

Sabéis que desde hace tiempo, soy muy escéptico con los tops, rankings, pageranks, etc, etc por las «injusticias» que suelen llevar consigo.

Por citar un ejemplo, Daboweb que sale en Asturias también, (Por cierto, no lo agregué yo, a Caborian si) está en una posición muy baja para el lugar que debería ocupar, creo que delante de este blog, pero cierto es que parece que WordPress se lleva mejor con la blogosfera que Joomla. (CMS que usamos en Daboweb).

EL «bug» se acabará solventando ;D y me hundiré en los abismos negros de la «blogcosa» -;)

tongue.gifNada, vamos a meter este post dentro de la pequeña historia del Daboblog que luego le enseño estas movidas a mi madre y se dedica a predicar por todo Bilbao «Sabéis que mi hijo sale en…» (si tu supieras ama -;)

Lo que si digo de verdad es GRACIAS , a todos vosotros, por estar siempre ahí, después de los casi 3 meses que estuve sin publicar, da gusto leeros por aquí.

Aprendo la de dios con vuestros comentarios y tirones de orejas cuando me los gano -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    El segundo de Asturias … ¿se liga mucho? xD

  • rubendomfer

    Toma ahí por delante de Varsavsky ;)
    Ya te aviso si oigo que comentan sobre Babo por Bilbao…

  • dabo

    No me hagas hablar Liamngls XD, Ruben, ese Varsavsky ¿quien es el del ifon? lo digo por la fonera vaya -;)

    A ver si cuando vaya a Bilbo nos vemos ;D

  • InKiLiNo

    Felicidades tio, te lo mereces ;)

  • david

    Que perraco :-D :-D

  • DocBrown

    Coño, enhorabuena! Lo que no entiendo es por qué no está la gaviota por ahí (toma spam disimulao :P)
    ¿Y cual es el primero de Asturias? Por curiosidad, vamos

  • destroyer

    Te copian, subes en el ranking, te haces mayor… Buff. Creo que deberías plantear tu retiro… :P

  • Kids

    Hombre, lo de ligar no sé. Nosotros estuvimos una temporada primeros y ni nos invitaron a una tapa :-P A ver si tienes más suerte

    El ránking de Alianzo hace unas cosas extrañísimas a veces, que no serían tan extrañas si dijeran qué demonios valoran para subirte o bajarte. Sé que a diferencia de top.blogs.es en Alianzo cuentan el ranking de Alexa y noticias en Menéame. También en Top.blogs cuentan feedburner y creo que en Alianzo no o que lo ponderan menos.

    De todas formas, el día que haga un ránking yo no te saco del top 10 ni aunque me pongas ciego a sidras. Y de este verano no pasa, por cierto.

  • dabo

    A ver que voy por partes brothers XD, firmes todos que llegó Kids que los de faqof si que rompieron en 20 min -;). Gracias Inkilino pero vaya, sólo es una anécdota después de estos días de copy & pastes ;D.

    DocBrown, serás spammer !!! anda que no te quejarás que te tengo en mi blogroll y subirás la de dios en «tecnhopataky» XD y todas esas movidas.

    Destroyer hermano, tu sabes que cuando te retires tu voy yo detrás pero ojo que con Cajón Desastres vas a mandarnos a todos al infierno «top» -;)

    Y si Kids, sé que hace cosas raras y por eso decía lo de Daboweb y su posición pero si hay alguien que se merece estar arriba sois vosotros ;D.

    Eso si, por lo menos en el primero de Asturias está un freak auténtico, Maikelnai’s Blog, que vean como nos las gastamos desde la «tierrina» !

    Pero vaya, la movida blogger 2.0 es decir que cuando estás bien en Alianzo, Top blogs no va bien y viceversa XDXD.

    A ver si hacemos una KDD por las Asturias como dice Kids y nos ponemos caras unos cuantos que ya nos vale -;)

  • dabo

    Y ahhh David, me olvidé de ti,

    Que perraco :-D :-D

    Guau ! Guau !

Comentarios cerrados.