Blog Action Day, 15 de Octubre, escribe un post sobre el medio ambiente -;)

blog-action-day_.jpgMe acabo de inscribir para participar en la iniciativa. El efecto llamada de Kids xD, me ha llevado a ello después de leer e informarme un poco sobre el tema. Se trata del Blog Action Day.

A diferencia de otras fechas como «el día de…», esta idea me parece más coherente y lo de «Action» se lleva a cabo. Una cosa es referenciar una fecha específica y otra, participar activamente a modo de entrada en tu web o blog, hablando sobre una temática en pro de la conservación medio ambiental.

Se comenta que todos los años será sobre una causa diferente y también se anima a los sites inscritos a escribir sobre la temática o bien a donar los beneficios obtenidos por la publicidad de ese día a una ONG que se dedique a preservar los recursos naturales o a defender una causa medio ambiental.

Hay muchos blogs y webs de renombre en la lista de participantes e imagino que irá aumentando a medida que se acerque la fecha del evento. Yo me he adherido hace unos minutos e imagino que mañana apareceré entre tanto monstruo de la «blogcosa» esa.

Os invito a leer la entrada de Blogoff donde además, Kids acompaña con un vídeo y más datos la información.

Os recuerdo que es el día 15 de Octubre cuando se llevarán a cabo las acciones. También lo hemos publicado en Daboweb.

Como sois tantos, no voy a invitaros a nadie a hacerlo directamente, pero ahí queda por si queréis recoger el guante-;).

[tags] Blog Action Day, medio ambiente, solidaridad, blogs, ecologia [/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada