La Jungla 4. Va de hacking -;)

Creo que los fieles seguidores de La Jungla no se sentirán defraudados con esta cuarta entrega.

Bruce Willis sigue incombustible, lleno de sangre, tan «sucio» y magullado como siempre xD, el paso de los años no le hace mella y sigue regalándonos esos puntazos tan característicos de su personaje.

Pongo en el título lo de «va de hacking», porque la trama se desarrolla entre complejos algoritmos, hackeos «imposibles» y la amenaza de un «caos total» informático y de otra índole sobre EEUU.

La Jungla de Cristal 4 teaser castellano
02:03 – April 18, 2007

En esta ocasión, su compañero de infortunios es un joven hacker, personaje al que no le falta casi ningún estereotipo, que se ve envuelto en una trama que desde el principio está llena de ritmo y acción, lo que se espera de un film que lleve «La Jungla» por nombre y donde los ordenadores son protagonistas de principio a fin.

Dejando al lado la parte más técnica del tema en lo que a informática se refiere (ya sabemos como representa el celuloide al movimiento hacker) con los errores y topicazos habituales, la película me ha parecido muy entretenida aún con los excesos (pero…es La Jungla y ya se sabe, coches que derriban a helicópteros, etc, etc), con golpes muy buenos y con un mensaje de fondo que a muchos no se nos escapa, hoy , en día, para bien o para mal, el mundo se mueve a golpe de bytes -;).

[tags] La Jungla, cine, Bruce Willis, estrenos [/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • rafa espada

    La he visto pero la veré de nuevo para fijarme más en los detalles… muy entretenida me ha parecido… ojo… no es la superpelícula del año… sigue la saga del resto de La Jungla así que imaginaros… tiros, batacazos, y la eterna manía de Bruce Willis de salvar al mundo…

    Lo que más me gusta y me parto con ella, es la sonrsisita que hace cuando la lía gorda!!! jejejejejejejeje

  • dabo

    La verdad es que las lía y bien gordas xDD, pero vaya, como decía hay que tomárselo como lo que es, Pure Jungle -;)

Comentarios cerrados.